Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales sueña con el triunfo del peronismo y apunta a los odiadores: «Están en problemas»

Según Víctor Hugo Morales, la oposición ha decaído en intensión de votos después de varias derrotas en las provincias.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que en los últimos dos o tres meses, la derecha ha bajado en cantidad de votos y la apuesta de unidad del peronismo vuelve a complicar los deseos de la oposición de volver al poder el 10 de diciembre del 2023. Por otro lado, Morales volvió a elogiar a Wado de Pedro por la actitud positiva pese a ser relegado en la lista al cargo de senador.

«En Lomas de Zamora vi a Wado, que me pareció que le puso el alma en las circunstancias actuales, desde el punto de vista político, a mí me resultó impactante. Fue el más aplaudido en una convocatoria muy fuerte. Mientras, Unión por la Patria afirma su postura, eso es evidente y el desaliento de la oposición también se hace evidente», expresó Morales en la radio AM 750.

«La súper derecha, llamémosla así, está en problema. Están en problemas los ultras que decían de meter bala a los delincuentes y manifestantes, represión y ajustar todo, de meter hambre y policía perdieron el favoritismo absoluto que creían tener. Eso es indudable, está peleada la cosa. Hasta hace unos meses se celebraban los diarios propios, todo lo que escribían era con la confianza y la autoestima casi sobradora de que la elección de octubre estaba resuelta», comentó el locutor uruguayo.

El breve análisis de Morales sobre la derrota de Luis Juez en Córdoba

«Lo de juez es increíble, le agarró un ataque de rabia contra Juan Schiaretti y vimos otro ataque de Patricia Bullrich hacia Horacio Rodríguez Larreta culpándolo por la traición de apoyar al candidato de Schiaretti, como si eso fuera una novedad. Larreta apuñaló a Mauricio Macri tirándose del techo, como en el cine, le cayó encima, con el puñal en la espalda, mirá si no iba a atacarlo a Juez porque le convenía», aseguró el exconductor de la TV Pública.

Bueno, las peleas y los cruces interminables, porque ambos (Bullrich y Larreta) corren el riesgo de quedarse sin nada, en caso de no llegar a la presidencia. Por ahí Martín Lousteau le dice a Larreta ‘quedate tranquilo con la ciudad, los negocios te los cuido’. Pero lo demás, todo lo que es la aspiración política de ser nada menos que presidente, bueno, está con muchas más dificultades. Desde hace un año a hoy ha corrido agua bajo el puente», sentenció Víctor Hugo Morales.

«Ahora de ninguna manera, es así, desde hace dos o tres meses, no digo que se empantanaron los de la oposición, pero no la están pasando tan bien. Bullrich, Larreta y Juez, quizás estén aprendiendo a dibujar la mueca de la derrota. Quizás es bueno saber dibujar todo», concluyó el periodista que ganó en 2012 el premio Azucena Villaflor por su rol comprometido con los derechos humanos y la democracia.

Advertisement