Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: Lionel Messi erró un gol increíble y fue abucheado en su último partido en el PSG

El rosarino no tuvo un gran encuentro en su despedida de Paris.

Lionel Messi
Fuente: PSG Twitter oficial

Por la 38° y última fecha de la Ligue 1, PSG cayó ante el Clermont por 3 a 2 en el Parque de los Príncipes. Lionel Messi fue titular, disputó los 90 minutos pero en líneas generales no tuvo un partido. De hecho a los 54 minutos tuvo una chance muy clara a partir de una asistencia de Kylian Mbappe. Pero su disparo se fue por encima del travesaño.

Muchos hinchas en Francia lo abuchearon y silbaron antes del encuentro. Dicho esto, la derrota no le impidió al PSG quedarse con el título. El conjunto de Galtier cerró la temporada con 85 unidades, producto de 27 victorias, 4 empates y 7 derrotas. Justo detrás culminó el Lens de Facundo Medina con 84. El defensor protagonizó una gran campaña y fue convocado a la próxima gira de la Selección Argentina.

Mientras que el Olympique de Marsella completó el podio con 73. De cara a la próxima temporada se vienen grandes cambios en el PSG. Messi y Sergio Ramos dejarán al equipo. El futuro de Neymar es una incógnita. Y además Leandro Paredes y Mauro Icardi deben volver al haber culminado sus préstamos.

El futuro de Lionel Messi

Lionel Messi disputó 75 partidos con el PSG a lo largo de dos temporadas. Marcó 32 goles y 35 asistencias. Además conquistó tres títulos: Supercopa de Francia y dos Ligue 1. Finalizada esta etapa, su futuro todavía es una incógnita. Más allá de la novela con el Barcelona, el rosarino tiene ofertas concretas de Arabia Saudita y el Inter Miami de la MLS.

El plan sería esperar unos días a Barcelona. Pero si el conjunto de España no hace una oferta, no debería descartarse que Messi ya no juegue en Europa. Hoy trascendió que algunos equipos de la Premier como el Chelsea y Newcastle están interesados en contratarlo. Pero de momento no hay nada formal.

Advertisement