Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Virginia Lago habló tras la absolución de Juan Darthés: «Creo en la Justicia»

La artista no dudó en dar su opinión a días de que se diera a conocer el fallo.

Hace tan solo algunos días, se dio a conocer la noticia de la determinación que tomó la Justicia de Brasil de absolver a Juan Darthés en la causa por abus* sex*al que inició la actriz Thelma Fardin. Ahora, quien decidió manifestarse al respecto fue Virginia Lago, quien no dudó en hablar de esta decisión que generó fuertes reacciones en el ambiente.

«Yo creo en la Justicia, yo tuve muy buena relación y trabajé mucho en la tele con Juan, era realmente un señor y trabajamos en Mujercitas, yo creo en la Justicia y no prejuzgo», comenzó aseverando en una charla con el reconocido periodista de espectáculos Juan Etchegoyen, a través de Mitre Live, el ciclo que conduce todas las tardes.

«Ahí hay gente que acusa y yo no sé nada, nada más que la Justicia es la que tiene que decidir, no estoy en contacto con Juan y no soy amiga de él, he trabajado con él y he tenido muy buena relación con él», afirmó Virginia Lago en torno a todo lo que se ha dicho a lo largo de los años, desde que se dio a conocer la causa contra Juan Darthés.

«Si es algo que no está bien, no puedo decir nada, si vos juzgas sin saber, ¿cómo es?, eso está mal y es hablar por hablar», lanzó. Años atrás, Virginia Lago también se había manifestado sobre la situación del actor. «Yo lo quiero mucho. Hemos trabajado juntos y en las novelas son muchos horas las que uno está grabando», comentó.

«Me gusta conversar, de pronto estás doce horas y siempre fue muy respetuoso, estudioso, jamás vi una cosa rara en él. Si lo encuentro acá le diría: ´Te quiero mucho´. Me duele lo que pasa. Se dicen cosas muy feas y no sé a quién creer. Todo lo que está sucediendo sobre la violencia de género, hay gente enferma y no sé como es», aclaró.

Juan Darthés
Advertisement