Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Xavi, sobre el futuro de Lionel Messi: “Decidirá la próxima semana”

El entrenador del Barcelona hizo referencia al posible regreso del rosarino.

Lionel Messi
Fuente: Barcelona FC Twitter oficial

Una de las más grandes novelas en relación al próximo mercado de pases en Europa tiene como protagonista a Lionel Messi. El capitán de la Selección Argentina no renovará su contrato con el PSG pero su destino todavía no está claro. A partir de allí, hoy Xavi entrenador del Barcelona, compartió estas palabras sobre su caso: “Messi decidirá su futuro la próxima semana”.

Además aseguró que su vuelta tiene su aprobación: “Yo estoy de acuerdo con su vuelta. Sé que nos ayudará si decide venir. Creo que tiene fútbol para continuar en un gran nivel. Si viene al Barca, lo que todos queremos, las puertas están abiertas, estoy convencido de que le irá bien. Más allá del tema contractual al final es el entrenador el que tiene que dar el OK. Tiene el 100% de mi aprobación”.

Por otro lado agregó lo siguiente: “Futbolísticamente hablando depende de él, para mí no hay duda. Si Leo decide venir, tiene las puertas abiertas. Sé que nos va a ayudar. No tengo ninguna duda de que nos va a ayudar mucho a nivel futbolístico. A partir de ahí, el tema contractual ya no es mi preocupación”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Leo es un líder natural, se adaptaría perfectamente a las circunstancias. Ha sido capitán de este club, ha sido el mejor jugador de la historia y obviamente de este club”. El último encuentro del Barcelona en la temporada tendrá lugar el domingo 4 ante el Celta de Vigo en condición de visitante.

La agenda de Lionel Messi

El último partido de Messi en el PSG se desarollará este sábado 3 (mañana) a partir de las 16.00 hrs en el Parque de los Príncipes. Por la 38° fecha de la Ligue 1 enfrentará al Clermont. Mientras que más adelante jugará con la Selección Argentina. El jueves 15 la Scaloneta jugará ante Australia en China. Mientras que el lunes 19 se verá las caras con Indonesia en Yakarta.

Advertisement