Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Con dos goles y una asistencia de Messi, Inter Miami venció 4-0 a Atlanta United por la Leagues Cup

El capitán de la Selección Argentina jugó hasta los 77′.





Con doblete de Lionel Messi y Rober Taylor, Inter Miami venció por 4-0 a Atlanta United por la segunda fecha de la Zona Sur 3 de la Leagues Cup 2023. Gracias a este resultado el conjunto dirigido por el Tata Martino se clasificó a los 16avos de final de la competencia que reúne a equipos de Estados Unidos, México y Canadá. A Thiago Almada le atajaron un penal para la visita.

Los goles de Inter Miami

Al minuto de partido Atlanta aprovechó el desorden del local y abrió el marcador a través de Tyler Wolff, pero el tanto quedo anulado por fuera de juego del asistidor Giorgos Giakoumakis. Seis minutos después, Sergio Busquets, desde atrás de mitad de cancha, metió un gran pase a la espalda de la defensa visitante, La Pulga aceleró, se fue mano a mano con el arquero Brad Guzan, definió cruzado antes de la barrida de Miles Robinson y tras un rebote en el palo, la empujó, antes del cruce de Juan Purata, para abrir el marcador.

A los 21 minutos del primer tiempo, el «10» argentino recibió en mitad de cancha, avanzó con pelota dominada, abrió a la izquierda para Taylor, quien llegó hasta al fondo y tiró un pase al medio del área, que Josef Martínez dejó pasar para que el astro rosarino la empuje nuevamente de derecha, ahora para ampliar la ventaja de Las Garzas.

A falta de 2 minutos para que se cumpla el tiempo reglamentario de la primera mitad, llegó el 3-0 de la franquicia de Florida: Leo amago por la derecha, intentó un pase filtrado en el borde del área, la pelota rebotó en un rival y cuando le volvió a quedar tocó a la medialuna para Benjamín Cremaschi, que controló y de aire abrió a la izquierda para Taylor, que la dejó picar y metió un zurdazo cruzado de volea.

En el complemento, más precisamente a los 7 del segundo tiempo, Almada intentó un pase atrás luego de un córner y le cedió la pelota a Messi, que desde atrás de mitad de cancha, inició un contragolpe en el que espero a quedar 2 vs 3 para abrir con Taylor, que lo pasó en velocidad por la izquierda y cuando recibió definió cruzado contra el palo izquierdo de Guzan.

El penal de Thiago Almada

A falta de 5 minutos para el final Atlanta tuvo la chance de descontar, pero el arquero Drake Callender le atajó el penal al Guayo, que ejecutó un flojo remate al medio desde los doce pasos. Por la infracción fue expulsado Sergey Krivtsov en los rosas. El volante argentino de 22 años, el mejor de su equipo, también había tenido una oportunidad en el PT, pero su derechazo había pasado junto al palo izquierdo.

Advertisement