Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

David Beckham, sobre el momento en que Messi confirmó que iba a Inter Miami: «Tenía un millón de mensajes»

El exfutbolista habló sobre la llegada del astro rosarino a la MLS.

David Beckham
Twitter Inter Miami

David Beckham habló por primera vez de la llegada de Lionel Messi al Inter Miami y del día en que se enteró que la decisión estaba tomada. Además, el propietario de la franquicia de la MLS, reveló el compromiso que asumió ante los fanáticos de las Garzas y como fue el duro trabajo que hizo para poder contar con el astro rosarino en su equipo.

«Hace algunas semanas, me desperté y tenía un millón de mensajes en mi teléfono. Pensé: ‘¿Qué habrá pasado? Usualmente no recibo esta cantidad de mensajes’. Ahí fue cuando lo escuché: Leo confirmó que venía a Miami, aunque obviamente para mí no fue una sorpresa», expresó el exfutbolista inglés en el marco de una conferencia en la Sinagoga St. Johns Wood United de Londres.

En este contexto, Beckham agregó: «Desde el inicio, siempre dije que sí tenía la posibilidad de traer a los mejores jugadores a Miami, cualquiera sea el momento de sus carreras, lo haría. Siempre tuve ese compromiso con los fans. Por eso, cuando escucho que uno de los mejores jugadores del mundo -tal vez, el mejor-, que ganó todo, que todavía es un gran jugador, es joven y hace lo que hace, quiere jugar en mi equipo, es un momento increíble para nosotros».

Las revelaciones de uno de los dueños de Inter Miami sobre la llegada de Messi

«En 2019 empezamos a pensar en cómo podíamos traerlo. Messi puede convertir a la MLS en una de las dos o tres mayores ligas del mundo. (…) Creo que viene con ganas de dejar huella, y podrá hacerlo más allá del fútbol. Cuando se retire tendrá una participación en el club. Estuve tres años, un año y medio, muy intensamente. Muchas conversaciones con Jorge. Lo vi hecho a finales de mayo. David conversaba con Leo, solo sobre temas futbolísticos, porque él estaba jugando. No quería que se sintiera presionado. Hemos hablado en Barcelona, Miami, Rosario, Doha… Me pasé todo el Mundial de Qatar viendo a la Argentina. Para cerrarlo fue muy importante el contrato de Apple», explicó Jorge Mas, uno de los dueños de Inter Miami, en diálogo con El País.

¿Cuándo se suma La Pulga?

A partir del 14 o 15 de julio, Leo viajará a Estados Unidos para reunirse con los dirigentes de las Garzas y acomodarse en su nueva casa. Posteriormente, firmará su contrato (sería por tres temporadas, con una cláusula de salida en el final de los dos primeros años). Luego será presentado oficialmente en el DRV PNK Stadium, vestirá la camiseta rosa N°10 y brindará sus primeras palabras como flamante refuerzo de la franquicia de Florida. En esta línea, el propietario gerente (Mas) estableció el viernes 21 de julio para el debut de campeón del mundo con su nueva camiseta, ese día Inter Miami recibirá a Cruz Azul por la primera fecha del Grupo Sur 3 de la Leagues Cup.

Advertisement