Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata y una emotiva dedicatoria en las redes

La esposa de Jorge Lanata; Elba Marcovecchio le dedicó un posteo muy especial al periodista en sus redes.

La noche del domingo estuvo acaparada principalmente por la entrega de los premios «Martin Fierro». En este contexto, Jorge Lanata representó uno de los protagonistas centrales de la gala. Además, el laureado periodista ganó uno de los premios a mejor labor periodística. Por otro lado, Elba Marcovecchio le dedicó un emotivo mensaje en sus redes.

A través de su Instagram, la esposa de Jorge Lanata se retrató junto al periodista en la previa de la ceremonia de premios. Además, la abogada expresó: «La foto después y la foto antes del MF. La misma sonrisa, el mismo orgullo por vos, por lo que amás tu profesión. Y por tu compromiso, no bajando los brazos nunca en pos de la justicia y de un país mejor, te amo», declaró.

Por otro lado, Jorge Lanata se sinceró al subir al escenario a recibir su premio. En este aspecto, el periodista criticó el momento de la televisión: «Estamos en transición. La sensación que da es que la tele bajó los brazos. Como si hubiese perdido ante el streaming. El otro día alguien me decía que nuestro sketch humorístico en «PPT» es uno de los pocos segmentos cómicos que hay. A excepción de «POLKA», todas las ficciones son latas. Es una lástima».

Jorge Lanata muy crítico con «Intrusos»

Jorge Lanata suele ser uno de los periodistas más ácidos y frontales de la actualidad. En este sentido, el analista político criticó duramente al equipo de «Intrusos» por una polémica entrevista a Jey Mammon. A través de su programa en «Radio Mitre», se refirió a esta charla como “un papelón” y que no debería haber ocurrido en esos términos.

En este contexto, Jorge Lanata expresó: «La nota con Jey Mammón fue un papelón, a excepción de Ubfal y Pampito, que realmente estuvieron muy bien. Pero todo lo demás fue realmente de vergüenza ajena». Mientras que, Marina Calabró habló un “operativo-limpieza”: «En términos de qué es lo que justifica una suerte de acuerdo o de plan canje. Entre un operativo limpieza, algunos hablaban de echarle lavandina a Jey».

Advertisement