Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La cruda confesión de Barby Franco: «Era un bebé o la separación»

La famosa se sinceró sobre un aspecto de su vida en pareja.

Barby Franco
Barby Franco y Fernando Burlando

Barby Franco y Fernando Burlando están disfrutando de la crianza de Sarah, la hija que tuvieron hace tan solo unos meses. En ese momento en el que están relajados al conseguir su objetivo familiar, la modelo realizó una cruda confesión de lo que atravesó mientras trataba de quedarse embarazada.

En una entrevista con Nico Peralta para Pronto, Barby Franco reveló no conseguir resultados con la implantación de embriones pensó que su relación con Burlando podía llegar a su final. «Listo, que sea lo que Dios quiera. Esto no es para mí, seguramente me voy a separar en breve”, pensó la famosa en su momento.

Y dio a conocer la parte más cruda de la cuestión: «Ser padres era muy determinante para la pareja, llevábamos diez años juntos y era un bebé o la separación. Me empecé a hacer la cabeza al pedo. En el medio del proceso, fui a caminar a Luján con Pampita, visité la Virgen de Salta, fui al Gauchito Gil en Corrientes y a todos los santos que me decían, yo iba a pedir».

Finalmente, Franco contó que cuando menos lo esperaba quedó embarazada de Sarah luego de meses haciendo tratamientos y reveló que se trató de un instante mágico para ella y su pareja. «Hubo un período en el que me tenía que venir en fecha ya porque había terminado con los tratamientos pero no me venía».

«Soy muy relojito con eso y aunque me resultó raro, pensé que eran resabios de la estimulación del mes anterior. ‘Qué raro’, pensé porque siempre fui muy relojito con eso. ‘Debe ser la estimulación del mes pasado y por eso no me viene’, creí. Entonces, me relajé», añadió la famosa sobre el largo proceso que afrontó.

La reacción de las hijas de Burlando

Hace unas semanas, Barby Franco presentó a Sarita en la televisión y dijo que encontrarse con una bebé fue un shock para sus hermanas mayores al comienzo. «Es que después de casi 30 años te dicen vas a tener una hermanita es un poco raro… por suerte, con el tiempo, cada una tuvo su proceso. Ahora estamos súper bien, vienen a verla, le traen regalos», aseguró la famosa.

Advertisement