Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La publicación del hermano de Cavani que ilusiona a todo Boca: “Venite…”

El Matador podría vestir la camiseta azul y oro de cara a los octavos de la Libertadores 2023.

Edinson Cavani
Foto: @Uruguay

Una de las principales novelas en relación al mercado de pases de Boca tiene como protagonista a Edinson Cavani. Hoy esta historia sumó un nuevo capítulo. Y es que el hermano del Matador, Christian Cavani, compartió a través de Instagram un estado en donde se ve al delantero con la camiseta del Xeneize más el siguiente mensaje: “Dale venite Pela”.

En vista al hecho, muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas. El Matador ha estado cerca de vestir la camiseta azul y oro en varias ocasiones estos últimos años. Por ahora nunca se concretó. Pero ahora es posible que ahora la historia sea distinta.

En principio el Consejo de Fútbol ya tiene un acuerdo con Cavani. Pero lo que hace compleja su llegada es su desvinculación con Valencia. El delantero tiene contrato con el conjunto de España hasta junio del 2024. Aunque un dato no menor es que el club está negociando justamente su salida con sus representantes. Solo una vez concretada será posible que llegue a Argentina y firme con Boca.

Las altas y bajas de Boca

De momento Boca sumó a dos refuerzos este mercado de pases. Ellos son Jorman Campuzano y Lucas Blondel. Además está muy cerca de cerrar la contratación de Lucas Janson. Mientras que fuera del caso de Cavani, el Consejo estaría negociando con Vasco Da Gama la llegada a préstamo de Luca Orellano. Almirón también quiere a un central.

En lo que respecta a las bajas, Martín Payero regresó a Inglaterra y no volverá. Además Alan Varela está muy cerca de pasar al Porto. De hecho hoy no sumaría minutos ante Barracas Central por la Copa Argentina con el fin de no arriesgar la negociación. Mientras que también se está buscando liberar cupos de extranjeros. Los apuntados para no seguir en Boca son Jan Hurtado, Sebastián Villa y Óscar Romero.

Advertisement