Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández destacó una cuestión importante en su relación: «Me pasa»

La actriz y conductora dio detalles de la nueva etapa romántica que transita.

Laurita Fernández empezó su romance con un conocido productor El Trece alrededor de un año atrás y afronta un gran momento en su vida sentimental. De hecho, la famosa hizo alusión a una cuestión importante en su relación con Claudio Brusa (su novio) en una entrevista que le brindó a Pablo Sirvén para La Nación+ y recordó a un exnovio famoso.

«Se fue dando, después de un año de trabajar juntos… siempre tuvimos buena onda, un día me dijo ‘me copa lo que estás haciendo en el programa’ y al toque tuvimos muy buena química trabajando. De hecho, al día de hoy bien, entramos a la productora y no somos pareja», explicó Laurita Fernández sobre el primer acercamiento que tuvo con Brusca.

Además, la rubia destacó que la buena onda en el lugar de trabajo fue relevante para lo que se construyó después: «Empezó a pasar que empezamos a hablar más allá del programa, también hablábamos mucho del programa porque me gusta estar en el armado, me gusta estar al tanto de todo porque es distinto al momento de hacerlo».

Cerca del final de la nota, Fernández dijo que logran un buen equilibrio con Claudio porque están en el mismo ambiente pero realizan actividades diferentes. «Me pasa con él que está en el ambiente pero no es conocido, o sea sí, pero no es alguien que trabaje de estar frente a cámara».

«Tiene algo que está bueno porque él conoce mis tiempos, horarios, las obligaciones y yo las de él. Las rutinas… y así y todo hacemos cosas diferentes. Entonces tenemos cosas para contarnos e intercambiarnos muy distintas. Es un buen equilibrio.», agregó la famosa sobre las ventajas que observa en su noviazgo actual.

La decepción amorosa de Laurita

Fernández también le contó a Sirvén que uno de los primeros dolores que sufrió fue por un engaño en una relación. «Me agarró una angustia tremenda y me acuerdo de llamar a esta persona y de decirle ‘escuchame una cosa, vos estás saliendo con tal’. Se queda callado, silencio, me dice ‘es verdad, perdoname’, yo pensé que era una joda por el Día de los inocentes”, aseguró la conductora rememorando su decepción.

Advertisement