Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcela Tauro, determinante sobre la salud de Wanda: “No podemos dar…”

Marcela Tauro

El las últimas horas, la salud de Wanda Nara fue el tema principal en los medios, aunque aún no hay información oficial sobre lo que está atravesando la conductora. Marcela Tauro se refirió al tema y contó una interna: “Ayer teníamos entrevista con Kennys Palacios y pensé que si venía al programa es que era mentira lo que decían, pero Kennys canceló por un problema familiar», reveló la periodista.

Luego, Marcela Tauro explicó: «A mí me shockeó la noticia. Aún no hay parte oficial, no hablamos con ningún médico, ningún familiar. Está todo blindado, nadie contesta. No podemos especular los rumores. Si la familia no habló, no podemos dar un diagnóstico. No hay complot, no hay una corporación. A esta altura de mi vida que la pienso más, por respeto. Entiendo que a lo mejor al otro no le gusta que se sepa», sentenció.

Continuando con su descargo, la periodista finalizó: «A Intrusos le está yendo bien si hablar de determinadas cosas. Si ella decidió que nadie hablara, es por algo, debería estar preocupada y ocupada por otras cosas. Le mandamos la mejor energía, como a Silvina Luna. Me sorprendió la cantidad de gente que se ha colgado médicos y periodistas que no son del palo».

El pedido de De Brito para Tauro

Mientras aguardan a iniciar en un nuevo horario desde el próximo lunes, en Intrusos todo son festejos. Durante esta semana, Marcela Tauro se hizo cargo del ciclo, mientras Flor de la V se toma unos días de descanso, y los números la acompañaron. Desde el lunes logra números más que positivos e incluso el histórico programa de espectáculos llegó a su mayor pico en los últimos dos años.

“Ayer Intrusos con Marcela Tauro midió 4 puntos de promedio, el rating más alto de los últimos dos años”, informó la cuenta Ptc Recargado en Twitter. Rápidamente, Ángel De Brito se hizo eco de la noticia y felicitó a la periodista, una de las caras históricas del ciclo de chimentos. Retuiteando la información, agregó: “Grande Tauro! Que le den un programa!”

Marcela Tauro
Advertisement