Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Nos podemos poner de acuerdo”: Fassi sobre la posible llegada de Valoyes a Boca

El Presidente de Talleres concedió una entrevista con Radio La Red.

River

En el día de la fecha Andrés Fassi, Presidente de Talleres concedió una entrevista con “Radio La Red” donde debatió sobre múltiples trópicos. Llegado a un momento, hizo referencia al interés de Boca por Diego Valoyes, uno de los mejores jugadores de la “T”: “Boca tiene muchos jóvenes, hay una lista de 5 o 6 jóvenes importantes. Seguramente nos podemos poner de acuerdo por algunos que vengan que hoy no están consolidados”.

Además agregó lo siguiente: “Incluso el mismo (Cristian) Medina, hasta hace unos meses era negociable”. Es decir como puede apreciarse Talleres estaría dispuesto a negociar por Valoyes. Pero el plan sería no solo sumar una cifra económica sino también algunos jugadores de Boca, concretamente juveniles.

“Estamos en las primeras conversaciones con Boca por Valoyes. No hemos hablado de valores. Pero sabemos que hay un interés. Siempre hemos tenido un buen feeling. Aunque hay que esperar a que terminen los dos partidos (Liga Profesional)”, agregó Fassi.

Finalmente hizo mención a la figura de Rodrigo Garro, para muchos hinchas en las redes la gran figura de Talleres actualmente y autor del 1 a 0 contra River en la Copa Argentina. Aunque este caso el dirigente fue mucho más categórico: “Si Boca quiere a Valoyes y Garro, nos tiene que dar 6 o 7 jugadores titulares de su plantel. Talleres no tiene ninguna necesidad de regalar a sus jugadores”.

Los refuerzos de Boca

De momento Boca sumó a dos refuerzos este mercado de pases. Ellos son Jorman Campuzano y Lucas Blondel. Además Lucas Janson sería anunciado los próximos días. Mientras que sigue la novela por Edinson Cavani. El periodista Diego Monroig compartió a través de “ESPNF90” la siguiente información: “Boca está esperando que Cavani se desvincule del Valencia. Ya hubo charlas y está todo acordado. Después Boca tiene que desprenderse de un extranjero. Los principales apuntados son Óscar Romero, Jan Hurtado y Sebastián Villa«.

Advertisement