Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Oficial: Mauro Icardi regresó a Turquía y definió dónde va a jugar

Mauro Icardi firmó contrato con su nuevo club.

Mauro Icardi
@Galatasaray

Mauro Icardi es uno de los futbolistas argentinos que durante la última temporada tuvo un gran rendimiento en Turquía. Pero durante las últimas semanas se manejó la posibilidad de que vuelva a jugar a nuestro país debido al estado de salud de Wanda Nara. A raíz de eso el delantero que pasó por PSG tomó una decisión concreta en el corto plazo.

De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, Mauro Icardi estuvo en Turquía para firmar contrato con Galatasaray. El club turco pago por el pase del delantero una cifra cercana a los 10 millones de dólares por su pase. Ante los rumores de su pase a Newell’s, el jugador confirmó que seguirá jugando en el fútbol europeo.

Durante las últimas semanas se había mencionado la posibilidad de que vuelva a nuestro país. De hecho, Gabriel Heinze reconoció que había tenido charlas con Mauro Icardi para sumarlo a Newell’s. Esto se debía a que Wanda Nara, quien es su esposa, estaba atravesando un delicado estado de salud. Pero finalmente decidió quedarse en Turquía.

¿Hasta cuándo firmó contrato Mauro Icardi?

En las últimas horas se dio a conocer la foto de manera oficial de Mauro Icardi firmando contrato con Galatasaray. De hecho, según la información que se dio a conocer el delantero firmará un contrato que lo unirá al club por los próximos tres años. Por eso rechazó la intención de venir a jugar a Newell’s durante esta temporada.

A raíz de esto, el delantero argentino se ha consolidado como una de las grandes figuras de la liga turca. Durante la temporada que culminó en el mes de mayo, el futbolista argentino convirtió 22 goles en 24 partidos jugados en la la liga de ese país. Por eso mismo desde el club tomaron la decisión de comprar el pase del futbolista.

Advertisement