Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Ya empezó”: Marcela Tauro y una revelación sobre la salud de Wanda Nara

Marcela Tauro
La panelista de Intrusos es muy consultada en sus redes sociales.

La salud de Wanda Nara se instaló como uno de los temas más importantes de la actualidad nacional. Las declaraciones de Jorge Lanata, aseverando que la conductora padece una enfermedad oncológica, encendieron todas las alarmas. Mientras tanto, la rubia sólo se limitó a hacer un posteo en Instagram contando cómo atraviesa estos días junto a su familia. Ahora, Marcela Tauro dio información exclusiva.

«Wanda ya empezó su tratamiento acá y con éxito», fueron las palabras que dijo Marcela Tauro en el programa de hoy de Intrusos. En el clásico programa de espectáculos de las tardes de América, dieron información exclusiva sobre cómo serán los próximos días de Wanda. Karina Iavícoli respaldó la información de su compañera y agregó algunos datos.

«En estas horas se viven horas difíciles, pero Wanda se encuentra muy contenida por su familia. No voy a contar específicamente sobre su salud porque ese es su derecho y lo hará cuando tenga ganas. Lo que sí me parece interesante contar a la gente es que Wanda junto a Mauro está decidiendo donde hará su tratamiento, si acá o en Turquía”, reveló la periodista.

Tauro y un mal recuerdo de Nacha Guevara

Nacha Guevara tuvo polémicas declaraciones contra Lali Espósito al señalar que la cantante no le respondió un mensaje y disparó: “Están muy subidos al caballo, parece. Después se deprimen, chicos”, lanzó la artista. Ante esto, Marcela Tauro no pudo ocultar su malestar y se descargó: «Vendió que era paz y amor y después te trata re mal. Y no es algo de ahora. Tal vez Lali no le quiso contestar o no la leyó o Nacha no la trató bien», sentenció la periodista.

Luego, continuó expresándose en el aire de Intrusos: «No es un ser de luz como dicen. Yo la padecía en el Bailando», recordó Marcela Tauro. «En el Bailando yo discutía bastante con ella», sumó. Para cerrar, la periodista se retrotrajo a una visita de Nacha a Intrusos: «Acá vino y empezó a poner un montón de condiciones. Hubo que hacer una meditación y un montón de cosas más», concluyó.

Marcela Tauro
Advertisement