Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Mercado de pases: Boca tomó una decisión final para la Copa Libertadores

En Boca se tomó una decisión tras clasificar en la Copa Libertadores.

Boca jugará luego de varios años las semifinales de la Copa Libertadores. Por un lado es cierto que el equipo que dirige Jorge Almirón jugará la próxima instancia del certamen. Para eso los dirigentes de la institución tomaron una decisión sumamente clave para poder conseguir el trofeo durante este año. De hecho esta semana empezarán algunas negociaciones puntuales.

De acuerdo a lo que se dio a conocer en las últimas horas, los dirigentes de Boca no se retirarán del mercado de pases. La intención es sumar un volante central. De hecho, lo que se pretende es tener un recambio en la mitad de la cancha ante la salida de Esteban Rolón. Sin embargo, hay algunas situaciones que deben darse para que sea posible.

La primera situación que debe controlar Boca es vender un futbolista al exterior en los próximos días tendrá hasta el 13 de septiembre para poder sumar un futbolista más. Pero hasta el momento el único requisito es que debe ser un jugador nacido en nuestro país. En caso de que se libere el cupo de Sebastián Villa, podría ser un jugador extranjero.

¿Cuáles son los jugadores que buscará Boca?

Los dirigentes de Boca tienen apuntado a un volante central para poder sumarlo ahora. El nombre que surgió en las últimas horas es el de Fausto Vera, quien está jugando pocos minutos en Corinthians. A raíz de esto, también fue ofrecido en las últimas horas Rodrigo Battaglia. Sin embargo, está claro que no se inició ninguna negociación.

Por otro lado, en las próximas horas FIFA le estaría dando un visto bueno a la institución xeneize para poder liberar el cupo de Sebastián Villa. Esto le permitiría al club poder tener un nuevo refuerzo. Esto se dará siempre y cuando se vaya algún jugador de la institución en el corto plazo. Aunque por el momento no hay movimientos.

Advertisement