Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Cavani, tras la victoria de Boca sobre Racing por Copa Libertadores: «Somos justos merecedores de este pasaje»

El Matador demostró su alegría por la clasificación en el certamen continental.

Boca igualó 0-0 en la serie con Racing, por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2023 y terminó definiendo con un triunfo por 4-1 en los penales. Tras el duro encuentro en el Cilindro de Avellaneda, el uruguayo Edinson Cavani habló con la prensa y sostuvo que el Xeneize avanzó justamente a la semis del certamen continental.

«Los partidos en estas instancias siempre son complicados, se especula mucho, yo creo allá( La Bombonera) habíamos sido muy superiores, podríamos haber sacado ventaja en el partido de ida y no se logró. Hoy el partido fue un poco más equilibrado me parece, pero las chances claras las tuvimos nosotros y no pudimos concretarlas otras vez», sostuvo el Matador en declaraciones post partido con Fox.

En esta línea, el delantero Charrúa de 36 años agregó: «Nos vamos con una alegría. Somos justos merecedores de este pasaje. Ahora a seguir remando, mordiendo como lo dije la semana pasada y trabajando para lo que viene, que va a ser hermoso».

Por último y consultado por sus sanaciones al jugar una semifinales del certamen continental, el flamante delantero charrúa sentenció: «No tiene palabras lo que le toca vivir a uno cuando llega a estas instancias con una camiseta como la de Boca. Dios quiera que todo salga bien y podamos dar otro paso importante».

El cruce entre Cavani y Gabriel Rojas 

A los 51 minutos del partido contra Racing el uruguayo fue a disputar una pelota con Jonathan Gómez, que terminó en el piso y de inmediato Rojas reaccionó defendiendo a su compañero. El futbolista de la Academia le puso su mano derecha en el cuello al Matador. En este contexto, Luis Advíncula se sumó a la discusión y también recibió un manotazo del mismo jugador. Mientras tanto, Cavani le fue a hablar a Gómez, que no quiso escucharlo. Luego llegaron más jugadores de ambos bandos. El árbitro Andrés Matonte resolvió sacándole la tarjeta amarilla a los dos protagonistas.

Advertisement