Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Charlotte Caniggia contó el motivo por el que se distanció de sus padres

La famosa habló de la interna familiar que se viene desarrollando.

Charlotte Caniggia

Charlotte Caniggia volvió al ruedo después de unos meses de silencio al menos en el plano mediático. Resulta que la influencer fue convocada para participar de la nueva emisión del «Bailando» y, en ese contexto, le consultaron detalles sobre la relación con sus padres: Mariana Nannis y Claudio Caniggia.

«Con mis padres no hablo mucho, pero ahí andan», aseguró la mediática. Acto seguido, el notero de «Intrusos» le preguntó por su madre en particular y ella rectificó su distanciamiento: «No sé. Habría que preguntarle a ella. No hablo ni con mi madre ni con mi padre. No te podría contestar esta pregunta».

A pesar de no tener la mejor relación con sus progenitores, Charlotte Caniggia destacó los buenos momentos que pasaron cuando convivían en el exterior: «»Ellos tomaron distancia y yo, como hija, creo que no hablar de ellos es lo mejor que puedo hacer, hasta que se acomoden las cosas y hablemos».

Más adelante, Charlotte expuso uno de los motivos por los que decidió limitar el contacto con sus seres queridos: «Va a tomar un tiempo eso… No puedo quejarme, fueron excelentes padres. Nos dieron la mejor educación. Éramos una súper familia perfecta, increíble. Pero las cosas cambian y, a veces, los padres toman otro camino. Se divorcian. Los hijos no tienen nada que ver cuando los padres se separan. Son los hijos. Quizás los padres no entienden eso. En mi caso me estaría pasando esto».

El rol de Charlotte Caniggia como tía

Venezia Caniggia llegó a la vida de Alexander y Melody Luz hace tan solo unas semanas. Aunque sus abuelos aún no conocen a la pequeña, Charlotte apoyó a su hermano en todo momento y hasta contó que quiere convertirse en madre dentro de poco. «Estoy muy bien como tía. Compré mucha ropa de bebé», reveló en diálogo con «Intrusos».

«Cuando Melo estaba embarazada le dije que iba a ser nena y fue nena. A mí me encantaría ser mamá, quizás el año que viene», adelantó la mediática. Y hasta le puso fecha a su deseo de emprender un proyecto familiar: «Está en mis planes. Como máximo a mis 32 años, y tengo 30».

Advertisement