Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El encuentro de Lionel Messi, Beckham y De Paul en Miami

El capitán de la Selección Argentina se prepara para un nuevo partido con el Inter.

En la jornada de hoy tuvo lugar un hecho muy curioso en las redes. El mismo fue compartido por David Beckham a través de su Instagram. Uno de los dueños del Inter Miami subió una foto junto a Lionel Messi y Rodrigo De Paul. El volante pasó a saludar al capitán de la Selección Argentina mientras realiza una gira por EEUU con Atlético Madrid.

En vista al hecho muchos hinchas comenzaron a compartir todo tipo de reacciones positivas y memes, nombrando a De Paul como el “guardaespaldas” de Messi, algo que viene sucediendo desde hace años en la Scaloneta. El conjunto del Cholo Simeone enfrentará al Granada el lunes 14 en condición de local por la 1° fecha de La Liga.

¿Cuándo juega Lionel Messi?

Por otro lado, el capitán de la Selección Argentina volverá a jugar el viernes 11 (mañana). Lionel Messi e Inter Miami enfrentarán a Charlotte FC por los cuartos de final de la Leagues Cup 2023. El compromiso se llevará a cabo en el Lockhart Stadium y comenzará a las 21.30 hrs. En caso de ganar el equipo del Tata Martino enfrentará a Querétaro o Philadelphia Union.

Otro dato no menor de cara a los próximos partidos es que si Inter se lleva una victoria este viernes alcanzará las semifinales. Lo que significa que el domingo 19 disputará la gran final de la Leagues Cup o el partido por el 3° puesto. Vale recordar que los tres mejores clasificarán a la próxima edición de la Concacaf Champions Cup, otro de los objetivos del equipo de Miami.

Messi hasta el momento lleva siete goles y es el máximo artillero del Inter. Finalmente, no debería descartarse de cara al cruce con Charlotte que dos refuerzos recién llegados a EEUU integren al menos el banco de suplentes. Ellos Facundo Farías y Tomás Avilés. Ambos comenzaron a entrenar con el equipo y podrían ser convocados para el viernes.

Advertisement