ESPECTÁCULO

Fundación Favaloro emitió un comunicado por la salud de Jorge Lanata

Jorge Lanata seguirá un día más en observación, según lo informado por la Fundación Favaloro.

Jorge Lanata
El periodista es uno de los referentes de la televisión.

Durante la finalización de la jornada del viernes 25 de agosto, la Fundación Favaloro lanzó un comunicado público informando sobre la salud de Jorge Lanata. En este sentido, el periodista parece estar estable, sin embargo, el ambiente del espectáculo continúa con el seguimiento de su salud. Cabe mencionar, que el periodista no conducirá su programa «PPT» este domingo.

A través de un comunicado institucional, la prestigiosa fundación detalló el estado de salud de Jorge Lanata. En este aspecto, el parte informó: «El Hospital Universitario Fundación Favaloro informa que el señor Jorge Ernesto Lanata ingresó a nuestra institución el día miércoles 23 pasado para el tratamiento de una infección urinaria bacteriémica, siendo necesaria su permanencia en el hospital para un adecuado control clínico y cumplimiento del esquema terapéutico».

Por otro lado, Carlos Monti fue uno de los tantos periodistas que relataron la jornada en la que se descompensó Jorge Lanata. Además, manifestó: «Ya en Periodismo Para Todos el pasado domingo, se sentía mal y con baja presión. El lunes fue a la radio y a eso de las 12.30 salió del aire porque tenía baja presión y altos valores de glucemia», aseguró.

Canal Trece tomó una decisión tras la descompensación de Jorge Lanata

Jorge Lanata volvió a tener complicaciones de salud en las últimas horas. Por lo que el periodista tuvo que ser internado en un hospital, a raíz de una infección urinaria que complicó su cuadro. No obstante, las primeras versiones indican que el analista político evoluciona favorablemente en su tratamiento. En este sentido, Diego Esteves trajo algunas novedades del caso.

A través del programa «A la tarde», el periodista habló sobre la salud de Jorge Lanata. En este aspecto, expresó: «Jorge se ausentó de su programa «Lanata sin filtro», y la información referida a su salud es que estaría cursando una infección urinaria, por la que le habrían dado antibióticos. Es muy probable que el próximo domingo no esté presente en su programa “Periodismo Para Todos”», aseguró. Por su parte, desde el canal ya confirmaron que taparan la programación con una película.