Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La curiosa revelación de Sebastián Battaglia: «No pienso en volver a Boca»

Sebastián Battaglia habló tras su salida de Boca.

Sebastián Battaglia es uno de los entrenador que pasó en Boca por los últimos años. Luego de una relación que se terminó desgastando con el consejo de fútbol el entrenador eligió otras opciones. De hecho, tuvo la posibilidad de dirigir en Huracán. Sin embargo, no tuvo la oportunidad de demostrar todo el conocimiento que tiene como entrenador.

En una extensa entrevista que mantuvo con ESPN, Sebastián Battaglia fue contundente con su posible vuelta al club: «Hoy no pienso en volver a dirigir a Boca. Uno tiene que seguir mirando el trabajo. Tiene que hacer bien las cosas. Es mi casa. Tocó de la manera que tenía que tocar. Fui un privilegiado». Más allá de los resultados el proyecto no se pudo sostener en el tiempo.

En el marco de la entrevista, Sebastián Battaglia hizo referencia a la llegada de Edinson Cavani a la institución: «Es un jugador que tiene una jerarquía enorme. Esperemos que le dé muchas alegrías. Hay que ver físicamente si se pone como él quiere». De hecho está claro que el delantero uruguayo todavía no se adaptó al ritmo futbolístico.

¿Qué otra frase dijo Sebastián Battaglia?

Sebastián Battaglia habló sobre la situación que le tocó vivir con Darío Benedetto en los octavos de final: «A mí dame un jugador que siempre quiera patear. Él quería patear. Yo lo vi convencido». Aunque está claro que en la definición por penales ante Corinthians el delantero xeneize falló en las dos oportunidades que tuvo para cambiar la historia.

También está claro que el exentrenador del club hizo un diagnóstico sumamente claro de lo que tiene Boca dentro del plantel. También hay que tener en cuenta que actualmente realizó un gran mercado de pases incorporando 5 jugadores para pelear por la Copa Libertadores. Aunque hoy está sumamente lejos del rendimiento esperado.

Advertisement