Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La picante frase de Rojo contra Racing por Chiquito Romero: «No sé si se dieron cuenta el silencio que se hizo»

El arquero fue muy criticado por su pasado en La Academia y su fanatismo por el club.

Boca y Racing igualaron 0-0 por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2023 y la serie se definió por penales, donde Chiquito Romero atajó dos y Marcos Rojo estampó el 4-1 de su equipo, que de esta forma clasificó a semis del certamen continental. Tras el encuentro el capitán del Xeneize habló con la prensa y respaldo al arquero por las críticas que recibió de parte de La Academia.

“No sé si se dieron cuenta del silencio que se hizo, lo respetaron mucho”, afirmó Rojo en entrevista con TyC Sports en referencia a Sergio. “Es un gran arquero, él dijo que quiere mucho a Racing y ahora lo tenemos nosotros”, agregó. Recordemos que tras el partido, el guardameta fue insultado por algunos hinchas del club de Avellaneda.

Más de Rojo tras la clasificación de Boca a semifinales de la Copa Libertadores 2023

Por otra parte, el zaguero central de 33 años también habló con Telefe comentó: «Estamos muy contentos. Buscábamos esto. Nuestra gente lo desea mucho, nosotros también. Fue una serie pareja. Nos vamos contentos con el triunfo». Y añadió: «Somos un gran equipo, tenemos grandísimos jugadores. Sabemos sufrir cuando hay que sufrir y jugar cuando hay que jugar. Es así, se define por detalles».

Además, contó cómo fue su conversación con Chiquito, a quien también tuvo de compañero en la Selección Argentina y Manchester United, antes del partido contra Racing. «Pasamos mucho tiempo juntos. En la merienda, le dije que iba a hacer lo imposible para mantener el cero, porque sabía que íbamos a meter una y, si no, teníamos a él en los penales. Confío mucho en él. Confía mucho en sí mismo y se lo transmite».

Por último, Rojo afirmó que todos en el plantel se ilusionan con levantar la séptima Copa Libertadores en la historia del Xeneize: «Es una Copa muy pareja. Tenemos un gran equipo. Somos un club de los más grandes de Sudamérica, sino el más grande. Hay que confiar».

Advertisement