Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: el festejo de Boca en vestuarios tras la clasificación a semifinales

El conjunto de Almirón eliminó a Racing en los penales.

Boca eliminó a Racing por 4 a 1 en los penales y clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores 2023. Sergio Romero fue la gran figura al detener en la definición los disparos de Gonzalo Piovi y Leonardo Sigali. Mientras que en el Xeneize convirtieron todos sus ejecutantes: Exequiel Zeballos, Lucas Janson, Edinson Cavani y finalmente Marcos Rojo.

Concreta la victoria, Boca compartió a través de sus redes los festejos en el vestuario. El Club de la Ribera avanzó a semifinales de la Libertadores por primera vez desde el 2020. Ahora enfrentará a Palmeiras, verdugo de Deportivo Pereira. La ida se llevará a cabo el miércoles 27 en La Bombonera y la vuelta el miércoles 4 de octubre en Brasil.

La palabra de Jorge Almirón

Tras la clasificación, Jorge Almirón habló con los medios. Estas fueron sus sensaciones: “Mi estado es de felicidad total. Estamos entre los cuatro mejores de América. Lo buscamos, fue trabajado. Es normal que en esta instancia, con un rival que nos conocemos bastante, la paridad fuera en los dos partidos”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Allá (en la ida) tuvimos muchas más situaciones de gol y manejamos el trámite, dominamos ampliamente y no pudimos sacar ventaja. Hoy si bien en el primer tiempo no nos llegaron mucho, dio la sensación de que ellos estaban un poquito mejor. Después en la definición por penales está la calidad de los jugadores para definir. Chiquito hoy está pasando por un gran momento. Estamos por el buen camino”.

El próximo partido de Boca tendrá lugar el domingo 3 de septiembre. Por la 3° fecha de la Copa de la Liga 2023, el Xeneize enfrentará a Tigre en La Bombonera. Mientras que el domingo 10 se verá las caras con Almagro por los octavos de final de la Copa Argentina.

Advertisement