Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Los resultados de los estudios a Juanfer Quintero: ¿puede jugar en Racing?

La Academia sueña con contratar al volante colombiano.

Martín Demichelis
Instagram de River.

Tras la dolorosa derrota con Atlético Nacional en Colombia, Racing recibió otra mala noticia. Las mismas compartieron que en su último examen médico le detectaron una leve arritmia a Juanfer Quintero. Por lo que al principio su contrato con la Academia se había pausado. Vale agregar que en 2020 River le detectó el mismo inconveniente.

Pero hoy finalmente el periodista Germán García Grova compartió la siguiente información a través de Twitter: “Los estudios que le realizaron a Juanfer Quintero concluyeron que puede jugar sin inconvenientes, a pesar de haberse detectado una arritmia. En las próximas firmará su contrato con Racing hasta diciembre de 2025”.

Es decir al final solo fue una falsa alarma. Por lo que pronto estará bajo las órdenes de Fernando Gago. Muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas a su llegada. Algunos agregan incluso que es el mejor refuerzo de este mercado de pases en el fútbol argentino, por sobre Edinson Cavani a Boca o Manuel Lanzini a River.

¿Quintero jugará contra Atlético?

A partir de lo antes compartido, es importante agregar que Quintero cuenta con chances de jugar la revancha contra Atlético Nacional. La misma se llevará a cabo el jueves 10 a partir de las 21.00 hrs en el Cilindro de Avellaneda. La ida culminó en victoria del conjunto de Colombia por 4 a 2.

Quintero podría ser convocado e integrar el banco de suplentes. Racing necesita ganar por un mínimo de tres goles de diferencia si sueña con clasificar a cuartos directamente. De lo contrario deberá al menos hacerlo por dos y llevar la historia a los penales. Vale recordar que los tantos de visitante no valen doble en caso de igualdad. Si finalmente queda eliminado, volverá a jugar recién el sábado 19 o domingo 20 ante Unión en Santa Fe por la Copa de la Liga 2023.

Advertisement