Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Veo un equipo maduro”: la editorial de Vignolo tras la clasificación de Boca en Copa Libertadores

El Xeneize enfrentará en semifinales a Palmeiras.

River
Sebastián Vignolo, periodista deportivo

En el día de la fecha el programa “ESPNF90” debatió sobre la clasificación de Boca a las semifinales de la Copa Libertadores 2023. El periodista Sebastián Vignolo compartió una editorial: “La Copa Libertadores es diferente a todo, es muy especial, hay que saber jugarla. Tenés que tener muchos atributos. Boca tiene mucho mérito en haber contratado a Chiquito Romero. Boca sabe que en los penales es fuerte, veo un equipo maduro, fuerte. A Boca solo le metieron cuatro goles en esta Libertadores”.

Además agregó lo siguiente: “Para salir campeón de América hay que defender bien. No quiere decir que no hay que hacer goles, pero creo que a veces la defensa tiene mala prensa. Racing no lo pasó por arriba a Boca, cuando fue superior en su cancha, no fue más que Boca a lo largo de la serie. Los rivales lo van a ver de otra forma a Boca, por ese peso que tiene la camiseta y su cancha”.

Por otro lado elogió a Exequiel Zeballos: “Los de afuera no juegan tan seguido con Boca. Palmeiras va a tener cuidado. Este Boca llega con su entusiasmo y espíritu, ningún equipo llega de casualidad a los cuatro mejores de América. Yo tengo debilidad por el Changuito Zeballos, ¿vieron cómo pateó el penal? Hay que estar en ese momento. Agarró la pelota como si estuviera en la plaza”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Este Boca tiene veteranos de varias batallas y pibes formados en el predio, como Medina y Equi Fernández, es un poco de todos. No sé ahora quién es el favorito a ganarla. Pero para los brasileños no debe ser fácil jugar ante una camiseta que conocen tan bien”.

Boca no sumará más jugadores

De cara a la serie con Palmeiras, la Conmebol habilita a los equipos que haya avanzado a semifinales a hacer tres cambios en la lista de buena fe. Pero acorde al periodista Diego Monroig, el Consejo de Fútbol ya no sumará jugadores. Por lo tanto salvo alguna lesión de gravedad, el conjunto de Almirón enfrentará al de Brasil con este mismo plantel.

Advertisement