Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: Lionel Messi salió acompañado por la hija de David Beckham en la victoria del Inter Miami

El rosarino marcó un gol en la victoria contra Charlotte.

Inter Miami derrotó a Charlotte FC por 4 a 0 y avanzó a las semifinales de la Leagues Cup 2023. Lionel Messi marcó un gol al final y llegó ni más ni menos que a los 815 tantos. Cuenta con 8 en tan solo 5 partidos disputados desde su arribo a EEUU. Su próximo encuentro tendrá lugar el martes 15 ante Philadelphia Union en condición de visitante por un lugar en la gran final.

Dicho esto el encuentro contó con varios hechos curiosos enfocados en la figura de Messi. Uno de ellos fue el momento en que los equipos salieron a la cancha. Todos los jugadores lo hicieron tomados a un niño de la mano. Pero esta vez el capitán de la Selección Argentina lo hizo acompañado por la hija de David Beckham, Harper Seven.

El nuevo festejo de Lionel Messi

Además de lo antes compartido, vale agregar que Messi volvió a protagonizar un festejo “a lo Marvel”. Tras marcar su gol a los 86 minutos, hizo el típico gesto con la mano del “Hombre Araña”. El mismo al igual que en los casos de “Thor” y la “Pantera Negra” nuevamente fue dedicado a sus hijos. Poor lo que muchos hinchas en las redes comenzaron a compartir todo tipo de memes.

Tras el encuentro ante Philadelphia, Inter disputará el partido por el 3° puesto o la final el sábado 19 ante Nashville o Monterrey. Si debe enfrentar al conjunto de la MLS será en condición de visitante. Mientras que si juega contra el equipo de México el duelo se desarrollará en el DRV PNK Stadium?.

Posteriormente el equipo de Florida tendrá otro desafío muy importante. El martes 23 se verá las caras con Cincinnati FC en condición de visitante por las semis de la US.Open Cup. El campeón de este certamen doméstico participará en la próxima Concacaf Champions Cup.

Advertisement