Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Beto Casella confesó haber mentido en su visita a PH: “Había rendido bárbaro”

Beto Casella
Beto nunca se calla en sus opiniones sobre la tele.

Este fin de semana, Andy Kusnetzoff volvió a la pantalla de Telefe con una nueva temporada de PH. Con Marcos Ginocchio, Paula Chaves, Damián Betular, Abel Pintos y Julieta Poggio como invitados, el programa rindió en materia de rating pero fue criticado por su dinámica. Sobre esto se centraron en Bendita y Beto Casella opinó al respecto.

“Bueno ¡Un embole! ¡Que exigentes que son!”, arrancó diciendo Beto Casella, que luego defendió a Andy: “La tele tampoco tiene por qué ser espasmódica ¡Pum, para arriba! Andy tiene esa cosa de intimidad con los invitados, pero se tiene que buscar el conflicto ¡Algo tiene que haber! Un accidente en la infancia ¡Algo!”, bromeó el conductor.

Luego, Beto Casella hizo una revelación: “A mí, cuando me invitaron, asquerosamente yo mentí. Si no pasó, se inventa. Si le sirve al conductor y al programa, rinde y marca bien…”, deslizó el conductor. “¡Y, además, te dan bien de comer! Yo una vez ahí conté una historia, después hicieron un PNT, y le dije ‘che, Andy, era todo joda ¿Lo aclaro?’ Pero me contestó que lo dejara así que había rendido bárbaro”, explicó.

Beto reveló cómo fue su carla con ‘el Pollo’ Cerviño

La denuncia que involucra al locutor Alejandro Pollo Cerviño en el abuso de su hijo significó un cimbronazo dentro de la radio en la que trabajaba, Rock & Pop. Uno de los conductores estrella de la radio, Beto Casella, habló del tema y reveló que mantuvo un diálogo con Cerviño. “Te puedo contar que hablé por teléfono con él, porque viste, te sale. Hablé la semana pasada, conmigo niega todo”, dijo en A la tarde.

Además, Beto Casella expresó: “Yo no vi el expediente, solo trasmito lo que él dice, que niega todo y es otra víctima, como muchos hombres de una mujer que le quiere hacer daño», señaló el conductor de Bendita. Sin embargo, fue tajante: “Pero decís: ‘qué madre le haría daño a su hijo, exponer al hijo gratuitamente, solo para dañar a un hombre’”, reflexionó.

Beto Casella
Advertisement