Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Beto Casella opinó sobre las críticas de Baby a Marcelo Tinelli: “Habla por varios”

Beto Casella

El desembarco de Marcelo Tinelli a la pantalla de América TV significó, además de buenos números para el canal, modificaciones en la programación. Esto provocó la molestia de Baby Etchecopar, conductor de A24, quien en su programa le dijo a Mariano Yezze: “Por lo menos ahora Marcelo te levantó el programa del domingo ¡gracias, que buen compañero! Así tenemos todo el día ‘el canal de Marcelo’. Nosotros hace año que la venimos remando acá”.

En ese contexto, en Bendita hablaron sobre el tema y Beto Casella fue contundente, sumando nuevas críticas hacia Tinelli. “Para mí Baby habla por varios ahí… porque para que haga causa común con Yezze, que no se hablan. Vamos a ver cómo sigue”, sentenció el conductor. Secundando a Beto, Edith Hermida concluyó: “También en algún momento le van a pedir a Baby que hable”.

Baby Etchecopar

Beto, pronosticó el futuro rating de Tinelli

El Bailando volvió a la televisión y ya generó todo tipo de polémicas. Sin embargo, Beto Casella decidió centrarse en los números que viene haciendo el ciclo en materia de rating y fue categórico. Sumando nuevas críticas al certamen, el conductor de Bendita fue duro contra el formato y presagió lo que sucederá con este en el mediano o corto plazo.

“Tinelli tiene esa cosa de que tiene que tener toda una corte ahí. A mí me dan un millón de dólares, soy del canal, me dicen que tengo que estar ahí y no voy, les digo que mi contrato no lo incluye ¡Me ponés en esa tribunita y me matás para toda la vida!”, comenzó sentenciando Beto Casella sobre las celebridades de América TV que van al piso del Bailando.

Además, el conductor fue tajante y precisó: “El número, número de Tinelli, cómo volvió, cuánto se lo quiere o no, se va a saber dentro de un mes, una vez que ya decantó todo…o tal vez diez días. Pero los números que hizo, América creo que los hizo con un partido de la Selección, si es que esto pasó. Yo igual no vi casi nada, no me gustan los formatos de los concursos de canto y baile”, cerró Beto Casella.

Beto Casella
Advertisement