Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Camila Homs habló de su vínculo con Rodrigo De Paul: «Me puedo meter en problemas»

Camila Homs se negó a realizar declaraciones sobre su ex-pareja debido a un bozal legal.

Camila Homs en sus últimas apariciones públicas admitió que no puede hacer referencia a su ex-pareja, Rodrigo De Paul. En este sentido, la modelo conversó con un móvil de «Socios del Espectáculo» y contó detalladamente la situación. Por otro lado, la modelo tampoco puede exponer mediáticamente a sus hijos, ambos compartidos con el futbolista.

A través de un móvil con el programa de Rodrigo Lussich, Camila Homs habló de su actual situación con el mediocampista. En este aspecto, expresó: «No te puedo hablar nada lamentablemente sobre él. Tengo una demanda, un bozal legal, así que no puedo decirte nada. De su vida hoy en día no puedo decir nada. No puedo decirte, te juro que no. Me puedo meter en problemas si hablo de él», aseguró.

Camila Homs debutó en el «Bailando 2023»

El «Bailando» volvió con todo. En este sentido, el popular programa rey de las noches en televisión, tuvo un regreso a lo grande. Puntualmente, el ciclo de Tinelli tuvo la presencia de los artistas más convocantes del momento. Todo esto y más, fue parte del contexto en el que Camila Homs brilló en su debut bailando. Posteriormente, la modelo terminó expresando sus primeras sensaciones al respecto.

A través de su Instagram, Camila Homs confesó sus primeras impresiones de todo lo que fue la apertura del mega-reality que ahora se encuentra en América TV. En este aspecto, la modelo manifestó: «Solo las personas que estamos en ese piso sabemos la adrenalina que se siente. Una mezcla de sensaciones que pocas veces me tocó y me va a tocar vivir. Gracias a mi equipo por la paciencia, confianza y el amor con el que me tratan, me hacen sentir tan bien. A seguir dándolo todo».

Por otro lado, Camila Homs tuvo una participación sin sobresaltos. No obstante, tanto Marcelo Polino como Ángel de Brito desaprobaron la performance de la modelo, ambos con un lapidario 2. Por el contrario, Moria Casán le puso un 6 y admitió que la sorprendió relativamente al ser su primera vez en la pista del Bailando.

Advertisement