Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Disfrutando»: la nueva vida de Victorio D’Alessandro

El actor tomó una fuerte decisión junto a su actual pareja.

Años atrás, supo ganarse el cariño de los adolescentes debido a su participación en “Casi Ángeles”, la telenovela de Cris Morena que marcó un antes y un después para muchos televidentes que siguieron la tira. Una de las grandes apariciones fue la de Victorio D’Alessandro, el actor que luego continuó con su exitosa carrera.

Tras ser parte de importantes proyectos en nuestro país, el actor tomó una tajante determinación y se fue a vivir al exterior, más precisamente en Barcelona, España, donde conoció a su gran amor, con la que se encuentra viviendo una importante historia de amor tal como él mismo se encargó de contarlo.

En una charla con Juan Etchegoyen en Mitre Live, dio detalles de su nueva vida de la cual disfruta junto a su pareja. “Estoy enamorado, muy bien con mi novia Julia viviendo juntos, estamos viviendo en Barcelona”, comenzó señalando delante de los cibernautas que siguen al periodista de espectáculos todas las tardes.

Gran momento

“Estamos muy cómodos, contentos y disfrutando mucho. La conocí en España, estaba haciendo teatro y nos conocimos acá”, sostuvo Victorio D’Alessandro. Cabe recordar que en su momento, el artista se había referido acerca de los rumores de romance que se generaron entre Lali Espósito y Peter Lanzani.

“No tengo información, pero sé que los dos están cada uno rompiéndola en lo que hacen y es lo que me pone más contento, son dos personas que trabajan mucho y le ponen todo” había dicho el ex Casi Ángeles con quienes fueron sus compañeros en un momento de mucha exposición para cada uno de ellos.

“No me dijo nada de Peter ni tampoco hablamos de nadie en particular, Lali tiene una fuerza bárbara, es una gran persona y no se olvida quién es, tiene un sello muy auténtico y a veces en la virtualidad todo es igual y encontrar a alguien así se nota, me pone muy feliz”, dijo sobre el encuentro que protagonizaron en su momento.

Advertisement