Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Enzo Fernández, tras la victoria ante Bolivia, por Eliminatorias: «Siempre vamos a ir por más»

El volante de 22 años abrió el marcador ante la Verde.

enzo fernández
Fuente: instagram de Fernández

La Selección Argentina ganó en La Paz con un 3-0 ante Bolivia, por la segunda fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. En este encuentro en el Hernando Siles, Enzo Fernández abrió el marcador y anotó su segundo gol oficial con la Albiceleste. Tras la goleada ante el Verde, el volante de 22 años habló con la prensa.

En diálogo con TyC Sports y consultado por la altitud, el mediocampista de Chelsea expresó: «Bien, la verdad se siente mucho, pero me adapté bastante bien. El grupo siempre habla, nos comunicamos adentro del vestuario, sabíamos que es difícil cambiar el aire, pero por suerte me pude adaptar bien durante los noventa minutos, los primeros veinte tal vez un poco más difícil que el resto del partido».

Sobre la renovación de la ambición del grupo campeón del mundo en Qatar 2022, el exjugador de River, Defensa y Justicia y Benfica explicó: «Es lo que exige el fútbol y la remera de la Selección, representarla es lo más grande que hay y agradecido al cuerpo técnico que me da la oportunidad, siempre vamos a ir por más».

Por último, Enzo se mostró sorprendido por el nivel de fanatismo que despierta la Albiceleste cuando juega de visitante. «Es increíble, a cualquier parte del mundo que vamos se siente mucho el cariño de la gente, es lo que logró este grupo durante todo el Mundial, la Copa América y el proyecto de varios años. Agradecido con la gente y el cariño que nos dan», reveló.

El 1-0 vs Bolivia

A los 31 minutos del primer tiempo, Rodrigo De Paul arrancó por derecha, encaró en diagonal y le puntearon la pelota, pero le quedó a Julián Álvarez, que de primera abrió para Ángel Di María, quien tiró un centro preciso y a media altura, que Enzo empujó a la red llegando por el medio del área chica y entre los zagueros del conjunto local.

Enzo Fernández cambió su dorsal en la Selección Argentina

Al confirmarse la lesión y posterior no convocatoria de Marcos Acuña, el mejor jugador joven elegido por la FIFA en el Mundial Qatar 2022 dejó atrás su número 24 en la Albiceleste para adoptar el número 8, el mismo que utiliza en Los Blues. Recordemos que en la Premier inició con la «5», pero para esta nueva temporada le dieron el mítico dorsal que supo lucir Frank Lampard. Cabe destacar que el de hoy fue su segundo partido oficial en Eliminatorias

Advertisement