Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Es un orgullo”: Di María sobre haber utilizado la cinta de capitán de Messi

Fideo fue suplente en la victoria de Argentina ante Ecuador.

Con un golazo de Lionel Messi de tiro libre, la Selección Argentina derrotó a Ecuador por 1 a 0 en el Más Monumental. Concretada la victoria, algunos jugadores hablaron con los medios. Uno de ellos fue Ángel Di María. El Fideo ingresó en el complemento, y cuando Messi fue reemplazado le dejó la cinta de capitán: “Que Leo me dé la cinta es un orgullo, algo muy especial. Tantos años en la Selección y tener es posibilidad es algo muy lindo”.

Por otro lado compartió sus sensaciones del partido: “Contento, feliz porque ganamos los tres puntos, era lo más importante. Sabemos que las Eliminatorias son complicadas. Intentaremos sumar también en Bolivia. Tener el reconocimiento de la gente es muy especial para mí”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Siempre estamos esperando que Leo frote la lámpara y por suerte se dio. Creo que hicimos un buen partido, supimos manejar la pelota, las contras. Cuando apareció el que tenía que aparecer abrimos el partido. Nosotros estamos siempre al 100% para poder jugar, sea de titular o de suplente”.

El récord de Messi

Messi ante Ecuador alcanzó ni más ni menos que 29 goles en su historia con las Eliminatorias Sudamericanas, convirtiéndose junto a Luis Suarez en el máximo artillero de las clasificatorias de la Conmebol. Sobre el récord, el rosarino compartió estas palabras: “Es un orgullo para lo que significa el fútbol sudamericano. Que estemos los dos (Suarez) como líderes es algo muy lindo”.

Como se compartió anteriormente, Messi fue reemplazado a los 87 minutos por Exequiel Palacios. Aunque en principio solo fue por cansancio. “Se fue dando, al final estaba un poco cansado. Seguramente no sea la última vez que empiece a salir durante los partidos. Pero sentí muy bien, fue un partido difícil de jugar, muy físico y duro”, compartió el capitán. Todo indica que no tiene una lesión y viajará a La Paz para el partido del Martes 12 ante Bolivia.

Advertisement