Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La madre de Camila Homs protagonizó un divertido momento en el «Bailando»

La madre de Camila Homs protagonizó la noche del «Bailando». Además, se animó a coquetear con Marcelo Tinelli.

Camila Homs
Camila Homs es una de las mujeres más bellas de la Argentina.

Camila Homs tuvo una gran presentación en su segunda noche en el «Bailando 2023». Sin embargo, además de su gran performance, quien se llevó todos los focos fue su madre, Liliana Fontán. En este sentido, la madre de la modelo recibió las preguntas del jurado y del mismo Marcelo Tinelli quien pareció coquetear con ella. No obstante, la empresaria del vino no respondió las preguntas sobre Rodrigo De Paul.

A través del programa de baile, Ángel de Brito dialogó con la mamá de Camila Homs y le consultó sobre la separación de su hija. Sin embargo, Fontán se negó a dar muchos detalles: «Cosas personales de ellos, yo no idea. Si le fue infiel, no lo sé, pero no me hagas hablar de esas cosas», pidió encarecidamente la empresaria acerca de los conflictos con el futbolista.

Camila Homs brilló en su segunda presentación

Camila Homs había tenido un debut con altibajos, sin embargo, no se rindió y apostó por mejorar en su segunda presentación. En este sentido, la modelo mostró su progreso en la pista. Además, la morocha inauguró el programa con una música disco de fondo. Por otro lado, uno de los aspectos más destacados fue la presencia de su madre en el piso del estudio.

A través de su Instagram, Camila Homs expresó sus emociones ante el regreso a las pistas de baile. En este aspecto, la modelo manifestó: «Otra noche con las ganas intactas de darlo todo. Gracias a mi equipo hermoso como siempre Nico FleitasAnto Campaniello y Maru Garibotti. Y gracias  por hacerme brillar», declaró en sus redes.

Finalmente, las devoluciones obtenidas por Camila Homs sin dudas superan a los de su primera participación. En primer Lugar, Ángel de Brito se mostró compresivo con los errores y terminó poniendo un 3. Por otro lado, Marcelo Polino se despachó con un 4. Mientras que, Zaira Nara le dio a la rubia su mejor puntuación con un 7 que puede ser salvador.

Advertisement