Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me echó la culpa a mí»: una nueva y fuerte denuncia contra Aníbal Lotocki

El médico cirujano es el gran apuntado después de la muerte de Silvina Luna, la exparticipante de Gran Hermano.

En el ojo de la tormenta. Allí es donde se encuentra el médico cirujano Aníbal Lotocki después de las graves denuncias que se han escuchado en su contra. Pero sin lugar a dudas, las muertes de Mariano Caprarola y de Silvina Luna, por las cuales se lo acusan, fueron la gota que rebalsó el vaso y que indignaron a la sociedad.

Fue por este motivo que se realizó una marcha pacífica afuera de la casa del denunciado y los medios comenzaron a dialogar con los presentes. Una de las personas que estuvo en el lugar fue Celeste, quien se presentó como una nueva víctima del médico que está siendo cuestionado por todos.

En diálogo con el noticiero de América TV, decidió dejar su crudo testimonio mientras salía en vivo y en directo causando conmoción con lo que contaba. “Me operé en 2009. Me hizo glúteos y pantorrilas con el mismo material de Silvina. Nunca lo denuncié porque tenía vergüenza”, dijo sin rodeos.

“Hace más de 8 años que estoy sufriendo con mis piernas, estoy a base de corticoides”, afirmó Celeste acusando a Aníbal Lotocki, replicando muchas de las denuncias que se han escuchado por estos días de tanta tristeza. “Siento ardor y dolor. Siento puntazos en mis piernas. Cuando hace frío arde, cuando hace calor arde”, aseveró.

La reacción del médico

“Los tengo en las pantorrillas el producto”, afirmó la mujer y reveló qué fue lo que le dijo él cuando le expuso los problemas que estaba teniendo. “Me echó la culpa a mí porque había engordado y después bajé de peso. Me dijo que quería cortarme los glúteos y dejármelos más parados. Llamó a María José y me mostró como quedaba el glúteo cortado. Cuando salí de ahí me pasó otra suma en dólares”, sostuvo.

“Lo voy a denunciar. Estoy en comunicación con Gabriela Trenchi y me va a contactar con Fernando Burlando. No puedo entrenar, no puedo tomar sol, no me puedo golpear porque se me inflaman. Me estoy haciendo todos los estudios porque estoy con vómitos y si tomo agua tengo ataques de hígados”, finalizó.

An?bal Lotocki