Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Me tomó por sorpresa”: el hincha de Colón nominado al FIFA The Best

Daniel Iñiguez es fanático del Sabalero desde la cuna.

A través de una entrevista “Radio La Red”, Daniel Iñiguez hincha de Colón, debatió sobre ni más ni menos que su nominación en los “FIFA The Best 2023”. El seguidor del Sabalero será candidato al “Mejor Aficionado” tras virilizarse un video donde le dio la mamadera a su hijo en un partido ante Barracas Central en el Cementerio de los Elefantes. Estas fueron sus sensaciones: “Me tomó por sorpresa cuando entraba al trabajo”.

Además hizo referencia al momento donde está con su bebe: “Fue en el entretiempo del partido. A Tiziano le tocaba tomar la mamadera, así que lo agarré y fue ahí que nos captó la cámara. Le paso la pasión a mis hijos y va a ser algo que se va a pasar por generaciones”.

Finalmente cerró con estas palabras: “El primer regalo que tuve de chico fue una camiseta de Colón. Lo que se vive cuando uno llega a la cancha es algo que no te olvidás jamás. Se los transmito hoy en día a mis hijas y se va a ir transmitiendo de generación en generación”. Sus rivales serán la inglesa Fran Hurndall y el colombiano Miguel Ángel.

Lionel Messi y Julián Álvarez también fueron nominados

Finalmente, vale agregar que Lionel Messi y Julián Álvarez también fueron nominados. Es sus casos a la categoría de “Mejor Jugador Masculino”. La lista completa es la siguiente: Julián Álvarez (Argentina); Marcelo Brozovi? (Croacia); Kevin De Bruyne (Bélgica); Ilkay Gündogan (Alemania); Erling Haaland (Noruega); Rodri Hernández Cascante (España); Khvicha Kvaratskhelia (Georgia); Kylian Mbappé (Francia); Lionel Messi (Argentina); Victor Osimhen (Nigeria); Declan Rice (Inglaterra); Bernardo Silva (Portugal).

Como puede apreciarse Argentina es el único país con dos representantes. Un dato no menor es que el periodo a juzgar será del 19 de diciembre del 2022 al 20 de agosto del 2023. Es decir la FIFA no aceptará que se tenga en cuenta al Mundial de Qatar. Pero en el caso de Messi sí podrá incluirse su gran arranque con el Inter Miami, donde el reciente 19 de agosto conquistó la Leagues Cup.

Advertisement