Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nicki Nicole y Peso Pluma ya no ocultan su romance y él viajó a verla

Nicki Nicole
La cantante vivió un 2022 muy exitoso con sus canciones y shows.

En uno de los años más exitosos de la carrera musical de Nicki Nicole, la cantante le dio una nueva oportunidad al amor. A fines del año pasado terminó su relación con Trueno, con quien estaba comprometida, y atravesó su duelo creando su último disco, Alma. Sin embargo, el paso de los meses le permitió abrirse nuevamente a conocer a alguien y eso sucedió con Peso Pluma.

Todo comenzó con cruces de comentarios en sus redes sociales y luego se mostraron juntos en Disney París, donde fueron fotografiados por unas fanáticas. La confirmación de la relación se dio la semana pasada, cuando Nicki Nicole mostró un altar de rosas que le habían regalado y Peso Pluma se hizo cargo del presente. Para sumar situaciones entre ellos, en las últimas horas un posteo del mexicano fue revelador.

En su cuenta de Instagram, Peso Pluma subió dos historias que confirmaron que vino a ver a Nicki Nicole. En una, subió una foto sosteniendo uno de los clásicos alfajores argentinos y además se mostró con el músico Milo J. Con este, Nicki lanzó una de sus últimas y más exitosas canciones, Dispara. Aunque aún no se mostraron juntos, los cantantes viven de manera apasionada sus primeros meses de relación.

El mensaje de Nicki a su ex, Trueno

A días de haber confirmado su relación con Peso PlumaNicki Nicole brilló en sus dos shows del Movistar Arena. La cantante deleitó a sus fanáticos en un estadio repleto que cantó todos sus éxitos, desde los primeros hasta las últimas canciones de nuevo disco, Alma. Uno de los momentos que más se viralizó en las redes fue en el que le envió un mensaje a su ex, el trapero Trueno.

Antes de cantar Mamichula, canción que grabó junto a su expareja, Nicki Nicole decidió tomarse un tiempo y reflexionó. “Yo nunca hablo antes de esta canción, pero en este momento quiero aprovechar para agradecer. Primero, a todos ustedes por el respeto y segundo, a la persona con la que tengo esta canción por tantas enseñanzas”, expresó la cantante, previo a que comiencen los primeros acordes el tema y el público estalle.

Nicki Nicole
Advertisement