Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No estás adentro mío»: la contundente respuesta de Caramelito Carrizo a Analía Franchín

La conductora infantil salió con los tapones de punta después de lo que le dijeron.

Hace algunas semanas, el mundo del espectáculo se vio conmocionado por la ruptura de Cecilia Caramelito Carrizo y Coco Sily, a poco tiempo de haber dado inicio con un romance que se mostraba muy consolidado. Sin embargo, todo terminó cuando la conductora infantil tomó la decisión de finalizar con este vínculo.

Sucede que ella se reconcilió con su expareja y padre de sus hijos, por lo que comenzó a recibir fuertísimas críticas. Fue por este motivo que Analía Franchín se mostró muy dura en su momento al hablar al respecto, tal como lo hizo ahora justamente delante de la protagonista en “A la Barbarossa”.

“Es muy técnico lo que te voy a preguntar, porque yo los vi en los Martín Fierro on fire. Era una cosa así, que se comían con la mirada. ¿Cómo se hace para terminar una relación, pero vos a esa persona la estabas deseando, y ahora seguís trabajando con él, cómo se reprime ese deseo?”, indagó la panelista.

Contundente

Sin filtros ni tapujos, Caramelito Carrizo salió con los tapones de punta y le respondió de manera directa. “Analía te quiero decir algo, todas las palabras que vos pones. Las pones desde tu apreciación, vos no estás adentro mío, ni en mi mente, ni en mi corazón, ni en mi cuerpo. Entonces, yo entiendo perfecto tu descripción desde tu percepción”, dijo.

“Si vos queres, preguntarme, qué siento, qué sentí o si querés decí vos, lo que yo sentí, o lo que vos ves que yo sentía», afirmó ella. “No te sientas atacada. Es que la otra vez, hicimos una apreciación muy linda sobre la relación de ustedes. Además, debe ser difícil, seguir trabajando con esa persona», le respondió Analía Franchín.

«No me siento atacada, y para mí no es para nada difícil trabajar con Coco, porque es una persona que yo adoro, y voy a adorar toda mi vida, y que nos acompañamos en un rato de mi vida, desde el amor más hermoso, y más verdadero», sentenció Caramelito Carrizo en defensa de lo que hizo tras tantas críticas.

Anal?a Franch?n
Anal?a Franch?n
Advertisement