Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tomás Holder habló del mal momento que atravesó: «Resurgir de las cenizas»

El participante del Bailando 2023 ya comenzó a dar sus primeros pasos en la pista.

Abrió su corazón como nunca antes. Y es que sin lugar a dudas, una de las personalidades que más dio que hablar en el último Gran Hermano fue Tomás Holder, el tiktoker e influecer que pasó momentos complicados a causa de las adicciones que afrontó. Sobre esto dialogó en “DDM”, el ciclo que lleva adelante Mariana Fabbiani en América TV.

“Tengo una personalidad y digo todo de frente, pero nunca trato de ofender a nadie, siempre quiero ser auténtico. Tuve una etapa muy linda donde pude resurgir de las cenizas. A los chicos de mi edad les quiero decir que la droga no es la solución, que es importante volver a encontrarse con uno mismo”, afirmó.

“Yo volví a mi raíz, volvió a Rosario un mes, me vi otra vez con mi mamá. Ella es una pieza fundamental en mi vida. Hoy en día estoy con psicólogo, con un coach, un gran amigo para mí, todos los días aprendo mucho. Es un gran amigo y una gran persona. Es fundamental tener el apoyo de alguien tan sabio”, sostuvo.

“A veces la gente se olvida de la edad que tengo. Tengo 22 años”, manifestó Tomás Holder frente a las cámaras. Fue en ese momento cuando hizo hincapié en su madre. “Mi mamá es auténtica, tiene esa locura de que puede ser muy mamá y muy amiga. Yo a ella siempre le conté todo. Mi mamá tiene 43 años, puede ser que en la salsa de tres la invitemos”, comentó.

Sobre sus objetivos

Para finalizar, se refirió a lo que espera para él y a lo que dejó atrás. “Quiero salir de la faceta de influncer y tiktoker y tirarme para otros lados. Me gustaría mucho aprender actuación, quiero estudiar. La gente te dice que te lancés, pero yo quiero prepararme. Yo en su momento hablé con Muscari sobre Sex, pero en ese momento estaba de novio…”, apuntó.

“Yo tenía una obsesión muy grande con mi cuerpo, nunca era suficiente, siempre quería más inyecciones, pastillas. Consumía muchos anabólicos hasta que un día toqué fondo, me enteraron dos veces por los riñones… Pensé en mi gran sueño en la vida que no es ser famoso, es ser papá, tener una familia el día de mañana. Entonces no podía seguir aniquilando mi sueño”, sentenció.

Advertisement