Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dani La Chepi habló de su salud y de las despiadada críticas en las redes: «Yo estoy enferma»

Dani La Chepi
Dani La Chepi

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Dani La Chepi ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que la sigue desde hace años en las redes sociales, y que también ha disfrutado de su humor en la pantalla chica.

Sin embargo, esta vez fue noticia por algo completamente diferente y que tiene que ver con lo que contó en Podemos Hablar, el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe. Allí estuvo como invitada y se refirió a las despiadadas críticas que muchas veces debe afrontar en las redes sociales.

«Cada uno debería comprarse una vida y que seamos todos iguales, pero no pasa. Ahora estamos todo expuestos con las redes, a mí siempre me criticaron por ser flaca y yo tengo anorexia…”, comenzó señalando ante la atenta mirada de todos los presentes, dando detalles de lo que tiene que sobrellevar.

«Yo estoy enferma, no tengo el cuerpo ideal. A Isa (su hija) le encanta actuar y hacer películas de terror. Es actriz, pero no tiene redes sociales, aparece a veces conmigo y a veces opina no sólo de su cuerpo o su corte de pelo, sino que de su personalidad y la agreden personas grandes; ‘pendejas maleducadas’, ‘la crían como alguien grande’”, apuntó Dani La Chepi.

Lo que contó en la radio

Además, recientemente Dani habló con Catalina Dlugi en su ciclo denominado Agarrate Catalina y que se emite en La Once Diez/ Radio de la Ciudad. «Sigo en tratamiento. Algunos días estoy feliz y otros días no me levanto del sillón, pero me permito estar cansada», aseveró delante de los oyentes.

«A veces, entendés que no todo es el laburo. Necesité tocar fondo para volver a pensar como cuando uno era chica. Tuve un trastorno de ansiedad y cuando me di cuenta que me sentía mal, que no tenía fuerzas para levantarme y que veía todo negro, decidí pedir ayuda», finalizó la exparticipante de MasterChef Celebrity.

Dani La Chepi
Dani La Chepi
Advertisement