Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El posteo de Kylian Mbappé sobre el Balón de Oro que ganó Messi

El francés compartió club con el Argentino durante el 2021 y el 2022.

Lionel Messi
Foto de FIFA

Lionel Messi ganó su octavo Balón de Oro. Ante esta situación, Kylian Mbappé, quien terminó tercero en la votación de la revista France Football detrás de Erling Haaland y tuvo la particularidad de compartir media temporada con el argentino en PSG y ser subcampeón mundial con Francia en Qatar 2022, realizó un posteo para felicitar a la Pulga.

En su cuenta personal de Instagram, Kiki subió una historia en al que felicitó al rosarino con una foto del 10 y el trofeo. «Felicidades Leo por tu premio. Tú lo mereces», escribió, acompañando el mensaje con emojis de aplausos. Una gran gesto del astro rosarino.

Qué dijo Messi cuando le preguntaron por Mbappé en la gala del Balón de Oro

En una extraña pregunta sobre si llevaría el galardón al Parque de los Príncipes y su relación con Mbappé, el argentino reveló: «No creo que tenga muchas ganas la gente de París de presentar el Balón de Oro… Con Kylian hablamos muy poco. Hablamos de cómo iban las cosas. Compartimos dos años juntos, tuvimos una gran relación, luchamos por los mismos objetivos. Seguimos una relación normal. Por eso nos saludamos, hablamos. Normal».

Leo mencionó a Haaland y a Mbappé en su discurso

“No me quiero olvidar de Haaland y de Kylian que tuvieron un año increíble. Tanto a nivel individual como colectivo. Erling tuvo un año increíble y de haber conseguido todo. Sé que ellos estarán acá en los próximos años haciéndose de este premio”, expresó el delantero de 36 años durante su agradecimiento.

“Compartí dos años con Kylian (Mbappé), lo competitivo que es y lo que le gusta ganar todo, con Haaland va a ser una pelea muy linda entre ellos y entre otros jugadores jóvenes que están acá, va a ser una pelea hermosa durante muchísimo tiempo. Los dos se lo merecían, Haaland tuvo un año increíble, títulos, la cantidad de goles que hizo. Pudo hacer suyo”, agregó sobre sus competidores.

Advertisement