Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Pedir ayuda»: Dani La Chepi se manifestó sobre la importancia de la salud mental

La rubia se manifestó delante de las cámaras y no se guardó absolutamente nada.

Dani La Chepi
Dani La Chepi

Sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Dani La Chepi, una de las conductoras e influencers más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. En esta oportunidad, volvió a ser noticia después de hablar de la importancia de hablar de salud mental.

Esto lo hizo en diálogo con Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. «Lo que estoy haciendo, y me obligo a hacerlo porque nunca lo hice, es darle bola a mi cuerpo», comenzó diciendo la rubia de manera contundente.

«Porque si le hubiese dado bola a mi cuerpo y lo que iba sintiendo, capaz que sí, pero no creo que hubiera caído tan al fondo del pozo. Yo estaba muy ansiosa, y digo ‘bueno, yo soy ansiosa’, pero era una ansiedad extrema. Ahora le doy bola a eso. Lo más importante es pedir ayuda y no tener vergüenza», reveló sobre lo que tuvo que vivir.

Además, hizo referencia a la manera en la que afronta este tipo de situaciones. «Cada uno pasa por este proceso como quiere y como puede. A mí me sirvió, no atrincherarme, sino dejar la ‘lucecita’ de lado, y abrazarme a los profesionales y a mis familiares. La depresión es una enfermedad y hay que tratarla. Yo no la trataría en un programa de televisión», dijo Dani La Chepi.

Sobre su padre

Fue en ese momento cuando le preguntaron acerca de su papá. «En una nota hablaste de tu papá y dijiste que si él hubiera hecho terapia, capaz estaría vivo. Mi papá siempre decía ‘no gastes plata en el mataloco’. Yo creo que con su adicción al alcohol, al pucho, a la mala comida y al hacerse tanto problema por todo, si hubiese aceptado la ayuda… No podes ayudar a quien no quiere ser ayudado», manifestó.

«Pero si hubiese aceptado esa ayuda y esa sugerencia de ‘che, dale, te acompañamos’, creo que hizo dos o tres sesiones y nunca más… No sé si estaría vivo, pero yo creo que por lo menos hubiese conocido a mi hija, aunque sea dos añitos. Creo que si estaría vivo, hubiese bajado mucho su pucho, su alcohol, y hubiese empezado a hacer ejercicio… Pero bueno, no quiso. Así que, me parece que la terapia, la que sea, te salva», sentenció Dani La Chepi.

Dani La Chepi
Dani La Chepi