Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Por lo bajo»: Nancy Duré apoyó a Marcela Tauro tras el drama en Intrusos

La periodista habló del conflicto que se produjo con Laura Ubfal.

Nancy Duré
Nancy Duré

Marcela Tauro tuvo un filoso cruce con Laura Ubfal y se habla de una fuerte interna en «Intrusos». En ese marco, Nancy Duré expuso su postura y apuntó contra la rubia (Ubfal) ya que contó que vivió algo similar cuando le tocó compartir el panel que comanda Florencia de la V con la comunicadora.

«Yo la verdad que la entiendo a Tauro», dijo Nancy Duré de entrada cuando se habló de la pelea en «Socios del espectáculo». «Lo que pasa es que es algo que pasa muy seguido. Y a mi me sucedió allá. Vos estás dando una información y ella por lo bajo te la desmiente», relató Duré.

En ese marco, Nancy agregó: «Y todo lo que está bien es lo que sabe y dice ella. Vos estás hablando y la escuchás que está diciendo algo, y eso que dice es malo, negativo, burla. ¿Sabés lo que es que vos estás dando una información que conseguiste y de reojo la estás viendo a ella bufar o cargarte porque tiene otra info?» .

En ese momento, Paula Varela acotó; «Noooo, pará, bufar no porque bufan los animales, no las personas. No digas eso porque es fuerte. «Y bueno, Tauro no se aguantó más y explotó, porque ya son muchas las veces que hace eso, y molesta. Y se lo dicen pero sigue. Karina Iaviccoli sabe defenderse sola y tenía la info avalada por la foto, pero se ve que Marcela no se pudo contener», comentó.

La palabra de Ubfal

«Cuando vos tenés una data y yo tengo otra, habla uno, habla el otro y se analiza, pero no pasó eso. Volvimos del corte, yo empecé a comentar cómo había sido el famoso tema del doble cumpleaños que le organizaron a Indi y ahí comenzó a reaccionar Marcela», argumentó Ubfal en diálogo con «LAM».

 “Yo no siento que tenga alguna culpa. Yo estaba dando una información y Karina Iavícoli pone un último momento como que lo que pasaba era una información distinta», señaló la excompañera de Nancy Dure. Y aseguró: «Yo la escuché y dije ‘yo tengo esta otra información’ y todo terminó aquel día”.

Advertisement