Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelan cómo siguió la pelea entre Marcela Tauro y Laura Ubfal: “En el ascensor…”

Marcela Tauro
La panelista de Intrusos es muy consultada en sus redes sociales.




Marcela Tauro volvió a enfrentarse a Laura Ubfal, en una pelea en la que no faltó ningún condimento. Desde acusaciones cruzadas hasta amenazas con abandonar el piso, la periodista trató de “mala compañera” a Ubfal y esta se lo recriminó minutos más tarde, cuando Intrusos salió del aire. En Socios del espectáculo dieron más detalles de lo sucedido.

Nancy Duré fue la encargada de revelar cómo continuó el conflicto cuando el programa terminó. “Acá termina el programa, pero no la pelea. Cada una se va a su camarín a cambiarse, pero después Marcela y Laura se cruzan en el ascensor, con testigos”, explicó la periodista, remarcando que Marcela Tauro no se desdijo de lo expresado en vivo.

“Ubfal empieza a recriminarle que le dijo mala compañera, y Tauro le dijo: ‘Sí, si le hacés lo mismo a todos’. Lo que me cuentan es que todo el mundo le da la razón a Marcela”, sentenció Duré. Acto seguido, la periodista remarcó: “Parece que hay mucha incomodidad trabajando con Laura, que los desmiente y le baja el peso a lo que dicen constantemente”, añadió Rodrigo Lussich.

Cómo fue el cruce entre Tauro y Ubfal

La relación entre Marcela Tauro y Laura Ubfal parece no tener vuelta atrás. En más de una oportunidad las periodistas mostraron sus diferencias y protagonizaron fuertes choques en el aire de Intrusos. Hora, tras una información que remarcaba un acercamiento entre Nicole Neumann y su hija, Laura Ubfal remarcó que ella había dado esa información antes y allí Tauro explotó.

“No, chicos, es muy fuerte. Yo me retiro, perdónenme. Evidentemente yo escucho mal. ¡Chau! ¡Hasta luego!”, dijo Marcela Tauro, expresando que la rubia había dicho otra cosa días antes. Luego, mientras se levantaba de su lugar muy enojada, remarcó: “Me molesta que me traten de tonta. Me parece que tenemos que ser buenos compañeros por empezar, discúlpenme”.

Marcela Tauro
Advertisement