Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Tras el flojo cierre de temporada, el Inter Miami de Messi ya confirmó sus primeras bajas de cara al 2024

El capitán de la Selección Argentina volverá a jugar a nivel clubes en febrero del próximo año.

Inter Miami ya no disputará más partidos oficiales hasta febrero del 2024. El conjunto del Tata Martino cerró su temporada en la MLS y no logró clasificar a los Playoffs. Por lo que tendrá por delante unas largas vacaciones hasta enero, cuando arranque su pretemporada con Lionel Messi a la cabeza.

Las bajas del Inter Miami

En vista al flojo cierre de campaña en 2023, David Beckham y el resto de los dirigentes del Inter Miami ya están trabajando en el mercado de pases de cara al próximo año. El equipo de Florida confirmó para empezar que tres nombres no seguirán siendo parte del equipo: Víctor Ulloa, Jake LaCava y Josef Martínez.

Martínez fue el 9 titular en varios partidos del Inter desde la llegada de Messi. Pero poco a poco comenzó a perder su puesto con Leonardo Campana. Tras la salida del venezolano, varios rumores comparten que Miami sueña con contratar a Luis Suarez, quien no seguirá en Gremio y podría mudarse a la MLS.

La temporada 2024 comenzará a finales de febrero como se compartió anteriormente. Por lo que Messi no disputará un encuentro oficial a nivel clubes por ni más ni menos que cuatro meses. Algunos rumores comparten que podría desarrollarse en enero alguna competencia, como una nueva edición de la Leagues Cup, la cual no habría espacio para disputarla más adelante debido al desarrollo de la próxima Copa América. Pero de momento no hay nada confirmado.

Los partidos con la Selección Argentina

Si bien la temporada a nivel clubes de Messi ya culminó, el capitán de la Selección Argentina volverá a jugar en la última Fecha FIFA del año. El jueves 16 de noviembre la Scaloneta enfrentará a Uruguay a partir de las 21.00 hrs en La Bombonera. Mientras que más adelante jugará ante Brasil el martes 21 en el Maracaná. Vale recordar que Neymar no estará disponible debido a una dura lesión que lo mantendrá afuera de las canchas entre seis y ocho meses.

Advertisement