Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Alejandro Fantino contó cuál el nombre que podría llevar su hijo: «Pica en punta»

El conductor está atravesando uno de los momentos más felices de su vida.

Alejandro Fantino

Sin lugar a dudas, una de las noticias más importantes del mundo del espectáculo en los últimos días, tuvo que ver con el embarazo de Coni Mosqueira, la modelo que se encuentra en pareja con el reconocido periodista Alejandro Fantino, quien se mostró realmente muy feliz al confirmar lo que están viviendo.

Ahora, brindó una nota con Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Canal Trece, donde dio más detalles. «Estamos muy felices con Coni, con una alegría que es inconmensurable. Solo esto lo puede saber aquel que lo transita, lo transitó, o lo ha visto transitar a algún familiar o a algún amigo», lanzó.

«¿Para el equipo fue sorpresa o ya sabían?”, quiso saber el cronista del ciclo. «Agustín, que es mi abogado y mi hermano, y Tronco ya lo sabían; La Mona y el resto de los chicos no lo sabían y para ellos fue una sorpresa”, manifestó en torno a sus compañeros de trabajo donde anunció semejante noticia.

«Aparece esta noticia en un momento especial para vos también, ¿no? Que no tenés tanta locura con el tema de la televisión. Estás haciendo un programa semanal pero te encontrás en otra etapa en ‘Neura’, más tranquilo, más relajado”, quiso saber el periodista. «Sí, leíste perfecto eso. Yo tengo 52, tengo un hijo de 31, que es Nahuel, y lo conocí cuando Nahuelito tenía 11. Entonces yo pasé, reconstruí mi etapa profesional y fui adelante en mi carrera sin haber encontrado un hijo”, dijo Alejandro Fantino.

«En este camino entonces, la aparición de esta criatura que viene al mundo, con mis 52 años a cuestas, con 30 años de Coni, viene donde yo estoy muy relajado, muy calmo. Donde la vida me pasa por otro lado. No es que soy un Buda, ¿viste? Pero tengo resueltas algunas cosas que no tienen que ver con lo económico. Tienen que ver con la decisión de vida que quiero llevar”, sostuvo el comunicador.

«No me va a partir la cabeza medir un poco más o un poco menos, si me va un poco mejor o me va un poco peor. Quiero que mis próximos años sean dedicados a la crianza de una criatura y a tratar de hacer un buen ser humano para el mundo, que es lo que vamos a dejar con Coni”, aclaró sin guardarse absolutamente nada.

Fue en ese momento cuando contó cuál es el posible nombre del pequeño.»Todavía no tenemos un nombre con Coni. Pero aclaro que Juan Román no se va a llamar, ¿está claro? Pica en punta Beltrán, pero estamos viendo», finalizó.

Advertisement