Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Boca vs Fluminense: Las camisetas de de la final de la Copa Libertadores 2023

Desde El Intransigente te contamos los detalles.

A dos días para la final de la Copa Libertadores 2023 entre Boca y Fluminense en el mítico Estadio Maracaná de Rio de Janeiro, la Conmebol dio a conocer cómo serán las camisetas que utilizarán ambos equipos finalistas, la terna arbitral encabezada por Wilmar Roldán y la pelota. Por este motivo, desde El Intransigente te contamos los detalles.

Por empezar, en el pecho de la dos indumentaria titulares se puede ver escrito «Boca Juniors vs Fluminense» seguido de la fecha en la que se llevará a cabo el encuentro: 4 de noviembre de 2023. También, aparece Río de Janeiro, la ciudad que albergará el gran partido. Esta misma inscripción en el balón oficial del partido y la ropa que utilizarán los encargados de impartir justicia.

Por otro lado, en los laterales de la camisetas también habrá modificaciones, más precisamente en los hombros, donde se incluirán parches. Del lado derecho estará el clásico que se usan todos los equipos a lo largo de la competencia, en la izquierda, solo Boca se agrega uno dorado con la silueta del trofeo en blanco y un seis, por los seis títulos del Xeneize en la competencia. Recordemos que el conjunto carioca aún no ganó este trofeo.

Otro dato a tener en cuenta es que el arquero del club de la Ribera vestirá con camiseta y short naranja, mientras que la indumentaria del guardameta del Flu será totalmente gris, con detalles en naranja. Por su parta la terna arbitral utilizara una casaca rosa que en la espada destaca la frase «BASTA DE RACISMO» y completa con un corto negro.

Las posibles formaciones en la final de la Copa Libertadores 2023

Boca: Sergio Romero; Luís Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Frank Fabra; Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Pol Fernández, Valentín Barco; Miguel Merentiel y Edinson Cavani. DT: Jorge Almirón.

Fluminense: Fabio, Samuel Xavier, Nino, Felipe Melo, Marcelo; André; Arias, Ganso, Keno; John Kennedy y Germán Cano. DT: Fernando Diniz

Advertisement