Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El video viral de Enzo Fernández sobre Lionel Messi: «Es mi ídolo y una persona muy especial para mi»

El volante reveló una vez más su admiración por la Pulga.

Enzo Fernández
Instagram de Enzo Fernández

Luego de la última doble fecha por las Eliminatorias Sudamericanas del año, los jugadores de la Selección Argentina regresaron a sus respectivos clubes para disputar la reanudación de la temporada europea. En este contexto, Enzo Fernández volvió al Chelsea y participó de un divertido challenge en el que reveló una vez más su admiración por Lionel Messi.

En un video para las redes de Amazon Prime Video Sport, el volante de 22 años se paró detrás de unas cajas misteriosas y tuvo que adivinar una serie de objetos sorpresas. En una de las oportunidades, el exRiver comenzó a tocar lo que estaba dentro del cartón y expresó: «Quiero ver si tiene agujeros… sí. Es una máscara, ¿no?».

Casi de inmediato, el exBenfica afirmó: «¿Es Leo Messi?». Con la confirmación de  que se trataba de una careta del capitán de la Albiceleste, el futbolista elegido como mejor Jugador Joven del Mundial 2022 instantáneamente se la colocó y reconoció: «Es mi ídolo y una persona muy especial para mi». Antes de cerrar, sentenció: «Además de ser el ídolo de todos, Leo es también una gran persona y lo admiro mucho». 

El posteo de Enzo Fernández tras la doble fecha de Eliminatorias

«Hicimos historia de nuevo!!! Feliz por conseguir esta victoria inolvidable en mi primer clásico. Una vergüenza todo lo qué pasó con la gente, algo qué pasa constantemente en este país y no puede volver a suceder. Por eso queríamos dedicarle esta victoria a toda la gente que ayer la pasó mal por culpa de otros»,  comenzó el jugador con pasado en Defensa y Justicia en su cuenta personal de Instagram.

«Esto es para ustedes y para toda la gente en Argentina que nos alienta día a día. Y gracias a este grupo que me llena de orgullo, que una vez más volvió a ganar uno de esos partidos que la gente nunca se va a olvidar.», sentenció el mediocampista junto a algunas fotos de la victoria 1-0 ante Brasil en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro. 

Advertisement