Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Está en deuda”: la dura crítica de un ex Boca para Edinson Cavani

El uruguayo lleva tan solo 3 goles desde su llegada al Club de la Ribera.

A través de una entrevista con el medio partidario “Boca de Selección”, el exjugador del Club de la Ribera Alejandro Mancuso debatió sobre múltiples tópicos. Llegado a un momento criticó duramente a Edinson Cavani: “Cavani está en deuda hasta ahora, se perdió una grandísima posibilidad. Yo esperaba un poco más de él”.

Desde su llegada a Boca, el uruguayo lleva tan solo 3 goles. Muchos hinchas en las redes consideran que fue uno de los peores jugadores del equipo en la reciente final de la Copa Libertadores ante Fluminense. Algunos hasta agregan que debería ser suplente de Luca Langoni tras el regreso del juvenil a las canchas.

Más de Alejandro Mancuso

Por otro lado, Mancuso también hizo referencia justamente a la final de la Libertadores: “Si el resultado hubiera sido favorable, se hubieran tapado un montón de cosas que fueron pasando a lo largo del torneo. Me parece que los cambios nos vuelven a perjudicar. En los momentos que tuvo que decidir la parte táctica, Almirón tuvo muchas dudas”.

Además agregó lo siguiente: “Fue un partido el cuál, hasta el gol de Advíncula, Fluminense era un clarísimo ganador. Boca tuvo actuaciones individuales de muy bajo nivel. La salida de Varela perjudicó mucho a Boca. Varela para este tipo de partidos era muy importante”.

Mientras que finalmente cerró con estas palabras: “Hace rato Boca viene pifiando en las contrataciones, jugadores que no rinden y no entendés como llegan al club. Hay que buscar alguna alternativa nueva. Yo quisiera de técnico a Martín Palermo, me encantaría que tenga la chance de dirigir en Boca”.

A Boca le quedan tres encuentros como mínimo en la temporada 2023. El domingo 12 enfrentará a Newell’s a partir de las 16.45 hrs en La Bombonera. El partido corresponderá a la 13° fecha de la Copa de la Liga. Mientras que el miércoles 22 el Xeneize se verá las caras con Estudiantes por las semifinales de la Copa Argentina.

Advertisement