Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Germán Cano comparó su gol a Boca con el de Pratto en Madrid: «Lo practicamos mucho»

En las redes sociales, la acción se hizo viral por su parecido con el gol del Oso en la histórica final en el Santiago Bernabéu.

Boca
Fuente: @FluminenseFC

Días después de la final de la Copa Libertadores 2023, que Fluminense ganó por 2-1 sobre Boca en tiempo extra, Germán Cano, autor del primer gol del partido en el Estadio Maracaná, participó de una entrevista en la que comparó el parecido de su tanto con el de Lucas Pratto para River en la final de la edición 2018 del certamen continental.

En diálogo con el programa Cómo Te Va de D Sports Radio 103.1 FM, el atacante argentino de 35 años respondió: “Es cierto, mi gol fue parecido al de Pratto en Madrid”. Luego agregó: “La jugada del gol la practicamos mucho en los entrenamientos. Keno (su compañero de equipo) sabe que la pelota tenía que ir ahí”.

Más de la entrevista de Germán Cano

Con respecto al título obtenido, el goleador de la Copa Libertadores 2023 con 13 goles comentó: “Es especial para mí, por todo lo que me pasó y por todo lo que luche. Sabía que era difícil, pero siempre tuve el sueño de ser campeón de la Libertadores. Es algo que quedará marcado para siempre en mi corazón. Es un reconocimiento al esfuerzo y a la dedicación”.

“Siempre tuvimos la misma intención. El equipo sale a jugar y quiere proponer. Nos defendemos con la pelota. Nuestro estilo de juego siempre es igual más allá del resultado. El partido salió bien. Fue una final con todas las letras: tuvo de todo, tuvo goles, tuvo alargue. Hubo muchos condimentos que hicieron a la final más especial. Felicito a Boca porque hizo un desgaste físico y mental muy grande”, afirmó el artillero del Flu sobre su análisis del partido.

“Por ver el estilo de juego de Boca, era algo previsible un partido así. Sabíamos cómo se iban a parar y que iban a salir de contraataque, estudiamos muy bien al rival y sabíamos a lo que juega. Nadie esperaba que se fuera Almirón”, sentenció el futbolista con pasado en Lanús y Vasco da Gama.

Advertisement