Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Guillermo Francella se refirió a la nueva temporada de su serie: «No quiero espoilear»

Guillermo Francella dio algunos indicios sobre lo que podrán encontrar los fans de «El Encargado».

Guillermo Francella
El actor brilló recientemente en «Casados con hijos».

Nuevamente, Guillermo Francella volverá a ponerse en la piel de Eliseo, el intimidante encargado de edificio de su serie. En este sentido, el actor estrenará en noviembre la segunda temporada de «El Encargado», serie que será distribuida por «Star+». Por otro lado, el humorista contó algunas sorpresas con las cuales se pueden encontrar los fans de la serie.

A través de una entrevista con «TN», Guillermo Francella habló largo y tendido de todo lo relacionado con su producción. En este aspecto, el actor expresó: «Me metí mucho, me gusta, lo entiendo. Hablamos mucho con Cohn y Duprat cuando llegan los primeros libros, hacemos reuniones, cascoteamos mucho al guion. Como se dice, lo transitamos. Ya sabemos la primera temporada, todo lo que fue. Alguien decide poner una pileta en la terraza y eso implica dinamitar la casita de él, con todo lo que trae», comenzó diciendo.

Por otro lado, Guillermo Francella dio algunos indicios sobre lo que será la próxima temporada. Además, el capocómico manifestó sobre la segunda temporada: «En la segunda pasan otras cosas, pasa de todo en siete capítulos, pero siempre hay escollos, en este caso dos fuertes, y un asunto fortuito que a él le genera un gran bajón. No quiero spoilear», aseguró.

Guillermo Francella opinó de la situación del país

Argentina entró nuevamente en proceso electoral, esto da la impronta de un proceso renovado desde lo político y lo social. En este contexto, Guillermo Francella dio su punto de vista sobre la realidad del país. Por otro lado, el actor aseguró que la situación pueda mejorar rápidamente. Sin embargo, el humorista no pudo ocultar su preocupación por su familia y amigos.

A través de una entrevista con «TN», Guillermo Francella opinó sobre el presente de la Argentina. Además, manifestó: «¿Cómo no me va a preocupar? ¿Lo podemos vivir naturalmente? Pero estoy aun así viviendo la realidad de todos. La de ahí afuera, la que nos genera preocupación a todos los argentinos. Sobre todo los jovencitos, los que no pueden proyectar. Vos tenés hijos y también analizarás lo tuyo. Optimismo no hay», aseguró.