Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Javier Zanetti elogió a un juvenil de Boca: «No quiere decir que venga al Inter»

El Pupi destacó a una de las joyas del club de la Ribera.

Países Bajos
Foto: @Inter_es

Javier Zanetti participó de una entrevista en la que habló del interés por los jugadores argentinos en Italia. En ese contexto, el vicepresidente del Inter de Milán hizo referencia a un juvenil de Boca, que captó su atención en los partidos que lo vio jugar. Sin embargo, Pupi no confirmó que el jugador del Xeneize esté en carpeta del Nerazzurri.

«De los partidos que he visto últimamente, un chico que a mi me gusta, es (Cristian) Medina», afirmó el exfutbolista en diálogo con TyC Sports y, rápidamente, aclaró: «Es un gusto personal, no quiere decir que venga al Inter». Cabe destacar que el Nerazzurri tendría a otro futbolista de Boca en el radar.

«Lo bueno que tenemos en Argentina es que hay mucha materia prima. Jugadores que puedan tener una linda carrera, siempre hay. El jugador argentino siempre gusta porque se adapta, tiene personalidad, sabe enfrentar los momentos de dificultad y en Italia es una característica que uno se fija mucho», agregó Pupi, que el encargado de señalar a Lautaro Martínez, hoy capitán del Inter.

Inter tendría en carpeta a otro juvenil de Boca

Según el medio InterNews, el vicepresidente argentino del equipo Nerazzurri, el cuadro italiano estaría interesado, Nicolás Valentini e incluso el subdirector deportivo del equipo de Milán, Darío Baccin, quien estaría a cargo del seguimiento de jugadores en Sudamérica, lo habría ido a ver al Maracaná en la final de la Copa Libertadores, que el conjunto de la Ribera perdió 2-1 ante Fluminense en tiempo suplementario.

Además, el sitio partidario de Inter asegura que Walter Samuel, ayudante de Lionel Scaloni en la Selección Argentina y con una gran identificación en el conjunto italiano en el que fue multicampeón, le habría dado el visto bueno al Pupi por el zaguero zurdo de 22 años del Xeneize con pasado en Aldosivi

Advertisement